Elegir el momento perfecto para pedirle matrimonio a tu pareja es siempre un gran reto, ya que es algo que recordaréis para siempre y es por eso que tiene que ser tan especial. Pues bien, qué hay más increíble que hacerlo delante de miles de personas que vivirán con casi tanta emoción como tú ese momento.
Sebastián Yatra actuó este fin de semana en Bogotá, Colombia, y fue en el concierto que dio el pasado viernes 28 de octubre cuando, uno de sus bailarines paró el show para pedirle matrimonio a su novia, que también formar parte del equipo de bailarines del artista de Medellín.
Estaba a punto de terminar el concierto cuando Jake, bailarín de Yatra, paró el concierto, cogió el micrófono, y se dirigió a su novia, con la que lleva más de cuatro años saliendo, para pedirle que se case con él delante de más de 14.000 personas.
"Ella es mi novia, por más de cuatro años y no puedo vivir sin ella, por favor, Colombia, dame un momento que tengo una pregunta para ella", empezó diciendo el joven muy emocionado por el momento que estaba viviendo sobre el escenario. Aunque él está acostumbrado a bailar delante de tantísima gente, no es lo mismo eso que declararse y se le nota en la voz que estaba bastante nervioso.
"Te amo más que a nada", continúa diciendo en inglés, ya que el castellano no es su idioma. "En ti he encontrado a mi mejor amiga, a mi alma gemela y a mi todo. Sueño contigo todas las noches, y eres lo que más me gusta ver al levantarme cada mañana", el público durante todo este discurso no puede parar de gritar emocionado por lo que está ocurriendo frente a ellos.
"Hemos sido novios durante cuatro años y cada día de esos cuatro años he tenido la certeza de que quiero pasar el resto de mi vida contigo", a continuación, el bailarín se arrodilla, saca un anillo y le hace la pregunta que todo el público estaba esperando: "¿Quieres casarte conmigo?". A lo que ella responde con un rotundo sí y dándole un beso mientras los espectadores les aplauden.
Ahora, este emotivo momento ha sido compartido a través de las redes sociales por muchos de los fans que asistieron al concierto y quisieron grabarlo. Es más, se ha vuelto viral por ejemplo en TikTok, donde podemos leer comentarios como: "Llorar por desconocidos es mi pasión" o "cansada de ser espectadora".
También Sebastián Yatra ha querido compartir este emotivo momento a través de su perfil de Instagram, donde se puede ver que el artista y el bailarín estaban compinchados para darle esta maravillosa sorpresa a Ana, su novia.