Hace solo un par de semanas, comenzó a dar vueltas en redes un vídeo en donde se veía a la icónica Niña del Exorcista de PortAventura discutiendo con una espectadora que no tardó en hacerla viral por haberle contestado "de forma maleducada". Luego de que "las aguas se calmaran", la actriz ha vuelto a protagonizar un episodio en donde, lejos de esconder su carácter, se volvió a enfrentar con las personas presentes al enfadarse por los gritos de los niños que se encontraban allí y amenazó con irse.
"Mis amores, como no me dejéis trabajar me voy", respondió tajante la terrorífica niña desde su "cama voladora" luego de que unos niños reclamaran por su actuación y el público le demandara que haga su famosa interpretación de 'Despechá', la canción de Rosalía, por el que se ha hecho famosa en redes. Al volver a su papel y mostrarse más calmada, la actriz volvió a ponerse bajo al piel del personaje de terror y a interactuar con el público haciendo bromas y despertando las risas entre los presentes.
'Pero solo unos minutos después, cuando todo parecía volver a la normalidad, la furia volvió a apoderarse de La Niña. Un niño gritó sobre la broma que estaba haciendo ella y fue allí cuando con tono serio y sin sonreír volteó la cabeza y se dirigió directamente a los padres del niño y amenazó con irse: "Nena controla a tu hijo porque de verdad me voy a ir", mientras que en las imágenes se escucha la voz de una mujer le contesta "que lo hará". Pese a los avisos de la joven, el niño hizo caso omiso a la petición de ella y volvió a gritar por encima de todos exigiendo que se de la vuelta. "Date la vuelta", se escucha la voz demandante del niño en el vídeo.
A raíz del episodio y el grito del niño, la mujer del staff que se encontraba acompañando a La Niña intervino y volvió a avisar al joven y su familia que "si no cortaban se iban a ir", mientras que a la vez enfadada y molesta volvió a dirigirse a los padres y dijo "por un niño no me voy a ir" a modo de petición que vuelva a controlar sus gritos.
El vídeo compartido por una usuaria de TikTok acumula más de 20 mil "me gusta" y miles de mensajes de usuarios con diversas opiniones sobre la actitud de La Niña, ya que algunos elogiaron su paciencia y echaron la culpa a los padres por no hacerse cargo de sus hijos mientras que otros condenaron sus contestaciones con los espectadores: "Madre mía qué paciencia la pobre", "Solo la veo discutir con la gente", "¿La gente no entiende que está trabajando?", "Los papas tienen la culpa", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios que desvelan las diversas opiniones en torno a la niña.