Rosalía ha sido la protagonista de este Halloween. Millones de personas alrededor del mundo han seguido los consejos que la catalana brindó a través de su cuenta de Instagram sobre "cómo disfrazarse de Motomami" y sus soldados lo han seguido "al pie de la letra". Lejos de quedarse atrás, la artista también quiso esconderse bajo un personaje y para sumarse a la celebración y junto a su novio Rauw Alejandro eligieron ponerse bajo la piel de Asuka y Shinji, la pareja de la serie de anime 'Neon Genesis Evangelion' como auténticos otakus.
Comprometidos con la causa, los cantantes bailaron, se sacaron fotos, grabaron vídeos e incluso actuaron como la pareja de enamorados de la serie, pero tuvieron un único inconveniente. Con trajes ajustados de látex y con poca libertad de movimientos, las altas temperaturas de Miami les "pasaron factura" e hicieron que sudaran "la gota gorda" todo el tiempo. Ha sido la mismísima cantante de 30 años quien confesó a través de su cuenta alternativa de Instagram el pequeño problema con el que convivieron durante toda "la Bresh", la fiesta a la que acudieron en la ciudad norteamericana.
"Ayer nos vestimos de Evangelion en látex. Hacía mucho calor en Miami, fue bastante mala idea la elección del material, estaba sudando lo que no está escrito pero fue risas, el año que viene más y mejor", fueron las palabras de la autora de 'Candy' al recordar la fiesta junto a su novio y sus amigos. A la vez, el puertorriqueño también acudió a su sentido del humor para contarle a sus seguidores lo que vivió bajo ese caluroso disfraz a través de su cuenta de Instagram en donde comentó "Burning calories" (Quemando calorías) en la foto de su pareja sin esconder las risas sobre la situación.
Mas enamorados y juguetones que nunca, la pareja del momento ha capturado algunos de los momentos inéditos de su noche de Halloween caracterizando a sus personajes. A través de su cuenta de TikTik, la Motomami documentó todo el proceso del "making" de su disfraz, algunos juegos de hacer formas con Raúl, los momentos de baile en la fiesta y unas románticos juegos de flexiones en donde se roban algunos besos de su novio mientras las hacían en donde se los ve "más metidos en su personaje" que nunca.
"Me encanta hacer flexiones contigo Raulito mi persona favorita", escribió la autora de 'Hentai' en sus redes para dedicarle unas cariñosas palabras a quien es su compañero de aventuras en pleno Motomami Tour.