Hacerse un tatuaje es una de las decisiones que más "peso" debería tener en la vida de una persona, ya que es para toda la vida, de lo contrario quitárselo es un proceso doloroso, difícil y costoso. Pero estos detalles no parecieron importarle una tiktoker llamada Laura Narally Najm, quien se tatuó la cara de su expareja en el rostro justo después de haberse enterado de que le era infiel.
La joven quien aseguró tener una "familia perfecta" generó confusión e indignación en redes tras mostrar el proceso en el que se hizo el tatuaje en el rostro luego de contar que descubrió que su novio le fue infiel: "Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto", confesó a sus seguidores en TikTok días antes de dar la gran sorpresa.
Tras revelar el minuto a minuto del dibujo que se realizo en el moflete izquierdo, el vídeo que acumuló 12 millones de visualizaciones incluyó una confesión: Narally comunicó que pese a que su novio le fue infiel, quería volver con él y darle una segunda oportunidad. En este plano dejó en claro que su tatuaje fue para recuperar a su novio a través de aquella demostración de amor.
El clip se llenó de comentarios insólitos de los usuarios que no daban crédito a al decisión de de seguir con su novio y de llevarlo de por vida en el rostro: "Me parece todo tan tóxico", "Me da pena porque estás obsesionada", "Muy triste el caso". En este plano muchos de los usuarios aprovecharon el caso para cuestionar al tatuador de acceder a hacer una pieza de esta manera y comenzaron a cuestionar si tiene "un papel moral" en todo esto.