Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una mujer prepara los regalos más originales para cuando muera y los reparten en su funeral: "Sigamos en contacto"

  • Gracie ha compartido en Twitter una foto del peculiar regalo que hizo su abuela para el día de su muerte

  • El obsequio ha sido todo un éxito en las redes sociales, donde acumula miles de likes

Cuando fallece un ser querido es normal echarlo muchísimo de menos, tener ganas de hablar con él a todas horas y sentir una frustración enorme por no poder hacerlo. Pues bien, la abuela de Gracie Perryman, una joven que se ha vuelto muy viral en los últimos días, quería evitar a toda costa que las personas cercanas a ellas la echaran de menos por no poder estar con ella y es por eso que preparó un original regalo para que lo repartieran el día de su funeral.

La mujer, Jodie Perryman, fue enterrada el 18 de octubre, según recoge el medio ‘Today’, que se ha puesto en contacto con su nieta, una estudiante universitaria de 20 años de Texas, Estados Unidos.

La mujer falleció a los 81 años de cáncer y antes de que esto ocurriera preparó unos originales regalos para todos los asistentes a su entierro, hechos a mano. Ahora, este peculiar obsequio se ha vuelto muy viral en Twitter, donde lo ha compartido Gracie y acumula ya más de 734.000 likes y más de 82.000 retuits.

El regalo de la abuela

La difunta abuela dejó a sus familiares y seres queridos nada más y nada menos que una ouija hecha con sus propias manos para que pudieran comunicarse con ella, un regalo perfecto ahora que Halloween está ya a la vuelta de la esquina.

Este regalo pilló completamente por sorpresa a todos los presentes y junto a la ouija recibieron una especie de caja con instrucciones: "Típico de Jodie", escribió su nieta junto a la fotografía en el tuit que se ha vuelto tan viral.  

Y es que la mujer se lo curró muchísimo, ya que las ouijas están personalizadas y son muy originales; en el centro de estas, se puede ver una foto de la mujer sacando la lengua y los dedos muy divertida. Al lado de la foto, pegó una especie de cartelito en el que escribió: "Sigamos en contacto".

Está claro que a Jodie no le faltaba sentido del humor, sino todo lo contrario y quiso mantenerlo hasta el final de su vida. Detalles como este en momentos tan dolorosos como es la pérdida de un familiar o un ser querido consiguen sacar más de una sonrisa, también a aquellos que se han topado con la publicación en Twitter.