Son muchas las personas a las que al llegar a un aeropuerto estadounidense les han parado por problemas en los controles de inmigración y el actor de Joseph Quinn, que da vida a Eddie Munson en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, ha sido uno de los afectados, tal y como él mismo ha contado a Jimmy Fallon en su programa ‘The Tonight Show’.
El actor británico de 28 años ha sido uno de los últimos invitados a este programa y le ha encontrado al presentador lo mucho que le ha costado llegar; ya que estuvo retenido durante varias horas en una sala del aeropuerto, que podrían haber sido muchas más si no fuera porque uno de los funcionarios le reconoció.
Joseph Quinn estuvo a punto de no llegar a tiempo al programa y es por eso que quiso contarle esta divertidilla anécdota al presentador, al cual consiguió sacar varias sonrisas a lo largo de la entrevista.
El actor casi no llega al show porque nada más llegar al aeropuerto en Estados Unidos lo “llevaron llevaron a una mazmorra, por así decirlo, y me tuvieron esperando allí hasta que me llevaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué viene a hacer usted a Estados Unidos, señor?’. Yo le respondí que estaba aquí para que me entrevistara Jimmy Fallon, pero el funcionario de inmigración no me creía”.
El programa de Jimmy Fallon es uno de los más exitosos de la televisión estadounidense y al no reconocer el funcionario en un primer momento al actor se pensó que este le estaría gastando una broma, pero no, estaba en lo cierto.
No obstante, cuando llegó uno de los compañeros del trabajador que lo había retenido, este sí que reconoció a Quinn: “Otro funcionario me miró a mí, le miró a él y le dijo: ‘¡Deja en paz a Eddie!’. Entonces el otro aduanero dijo: ‘¡Es Eddie, de ‘Stranger Things’!’ Y se quedó en plan: ‘¿Tú eres Eddie Munson?’”.
Es cierto que es bastante complicado reconocer al actor, ya que en la serie aparece con un look muy distinto al que lleva en la vida real, sobre todo por el pelo, ya que en la ficción lo lleva mucho más largo.
Una vez lo reconocieron lo pusieron en libertad, pero no sin antes hacerle varias preguntas sobre el futuro de ‘Stranger Things’: “Me decían: ‘¿Vas a volver la siguiente temporada?’, yo les respondí: ‘Ni idea’, y antes de devolverme el pasaporte, me dijeron: ‘Más te vale’”, ha contado Quinn a Jimmy Fallon en su entrevista.