Rosalía ha celebrado su 30 cumpleaños y lo ha hecho en Nueva York, alejada de su familia, es por eso que su madre ha aprovechado las redes sociales para compartir con ella (y con el mundo) su felicitación. Si la catalana tiene una fan número uno probablemente este puesto se lo disputen entre su madre y su hermana, las dos ‘Pilis’ de su vida, que en más de una ocasión han mostrado públicamente su apoyo incondicional a la cantante.
La artista catalana, que ha compartido a través de sus redes cómo ha celebrado este año el cambio de década, tiene una buenísima relación con su madre, a pesar de pasar mucho tiempo alejadas la una de la otra; y es por eso que ha compartido a través de sus historias de Instagram la felicitación de su madre junto al emoji de una mariposa, probablemente queriendo decir con esto que Pilar Tobella es una auténtica “motomami”.
La madre de Rosalía ha compartido en su perfil de Instagram, donde le siguen más de 10.000 personas, una fotografía del que parece ser el quinto cumpleaños de la artista, por las velas que tiene puestas en la tarta.
La fotografía ha encantado a los fans de la catalana y se ha llenado de comentarios en las últimas horas. En ella, aparece Rosalía a punto de soplar las velas y probablemente pidiendo un deseo antes de hacerlo, ya que tiene los ojos cerrados.
Delante de ella, en la mesa, podemos ver un pastel de cumpleaños repleto de flores y sombrillas. Además, junto a la fotografía se puede leer lo siguiente: “Feliç ‘cumpleanys’ a la meva reina petita”; en castellano: “Feliz ‘cumpleaños’ a mi reina pequeña”.
Ahora, la publicación se ha llenado de comentarios y han sido muchas las personas que han aprovechado este post para desearle un cumpleaños muy feliz a Rosalía o para dejar por escrito lo adorable que les parecía la artista de pequeña: "La mejor", ha escrito por ejemplo Vikika Costa.
Está claro que pasar el cumpleaños rodeado de tu familia, sobre todo si tienes tan buena relación como Rosalía con ella, es lo ideal; pero muchas veces esto no es posible y eso es algo que sabe muy bien esta artista, que ha tenido que vivir muchas experiencias a miles de kilómetros de su familia como, por ejemplo, el confinamiento por el coronavirus.
Es más, precisamente por vivir tan lejos y no poder ver a su sobrino crecer como a ella le habría gustado que compuso su canción ‘G3 N15’.