Lo que ha pasado este verano con la sesión 52 de Quevedo y Bizarrap ha supuesto un antes y un después en las carreras profesionales tanto del intérprete como del productor. Nunca antes habían conseguido que una de sus canciones pasase tanto tiempo ocupando el primer puesto en las listas de éxitos de plataformas digitales de escucha como Spotify.
Es más, ha sonado tanto esta canción este verano que es prácticamente imposible encontrar a alguien que no se sepa aunque sea el ritmo del estribillo de la misma y es por eso que algunos cantantes han querido versionarla en sus conciertos.
Un ejemplo de ello es precisamente Pastora Soler que la cantó a capela en su concierto de Arganda del Rey. También se ha atrevido a versionarla Pepe Benavente al más puro estilo verbenero en el concierto que ha dado en las fiestas de San Felipe, El Tejar (Puerto de la Cruz, Tenerife).
Pues bien, el último artista en compartir su versión, en este caso demasiado corta para sus fans, ha sido el mismísimo Bad Bunny que ha subido a si perfil de TikTok un vídeo muy corto en el que se le puede escuchar cantar una parte de esta canción.
Bad Bunny, que en más de una ocasión ha hecho público lo mucho que le gustan las sesiones de Bizarrap a través de sus redes sociales, ha compartido un vídeo en el que aparece cantando ‘Quédate’.
Es más, le gustó tanto su sesión con Villano Antillano que invitó a la artista a que se subiera con él al escenario en su concierto en el Choliseo de Puerto Rico para que la cantara delante de las miles de personas que se encontraban en el público; un gesto por el que la cantante se mostró en todo momento muy agradecida con él.
No obstante, la sesión que ha elegido para versionar ha sido la de Quevedo, la número 52 y se ha grabado cantándola a capela en un vídeo de nueve segundos en el que se puede escuchar: “Quédate, que la noche sin ti duele”,
Aunque este vídeo es muy corto y no ha sido suficiente para sus fans, que quieren escucharlo cantar la canción entera, han sido muchos los que le han dejado comentarios; eso sí, la mayoría de ellos pidiéndole que participe en un remix de la canción: “rífate un remix de esaaaa” o “móntate un remix master”, son algunos de los que pueden leerse.
También son muchas las personas que están especulando que Bad Bunny pueda ser uno de los próximos artistas en sacar una sesión con Bizarrap, sobre todo después de que esta miniversión haya llegado al productor, que ha compartido el vídeo del conejo malo en sus historias de Instagram.