Bad Bunny es sin lugar a dudas uno de los artistas del momento, el “conejo malo” tiene un enorme “ejército” de fans repartidos por todo el mundo y aunque, a priori, podríamos pensar que su música está dirigida y gusta más a la gente joven, lo cierto es que ha conseguido conquistar a personas de todas las edades.
El cantante se encuentra de gira por Estados Unidos y está arrasando con su show. Pues bien, uno de los últimos conciertos que ha dado ha sido en el Minute Maid Park de Houston, hasta el cual se desplazaron miles de personas para poder ver al artista en directo.
Precisamente una de las personas que fue hasta allí para ver el concierto ha sido el hombre que se ha vuelto viral en las últimas horas por ser un gran fan de Bad Bunny. Fueron su hijo y su hija quienes le regalaron la entrada al concierto por sorpresa y grabaron su reacción en un vídeo que más tarde subió a su perfil de TikTok y han visto ya más de tres millones y medio de personas.
Según este chico, Mau Lopez, su padre es el fan número 1 de Bad Bunny y es por eso que cuando sus hijos le regalaron por sorpresa la entrada para verlo en Houston no se lo podía creer.
Para llegar a Houston la familia tuvo que coger un avión y Cristina se quedó dormida, así que estuvieron a punto de perderlo. De camino al aeropuerto fueron ya calentando motores en el coche, cantando canciones de, como no…, Bad Bunny.
La hermana de Mau tenía migrañas, pero ni siquiera ese fue un motivo lo suficientemente importante como para perderse el concierto del conejo malo.
Hasta el recinto llegaron remolcados por una bicicleta y los vídeos que compartió el joven del concierto son espectaculares, ya que consiguieron colocarse muy cerca del escenario.
Mau, su hermana y su padre lo pasaron en grande, cantaron, bailaron… En definitiva lo dieron todo. “Mi papá se lo pasó muy bien”, ha asegurado el tiktoker y la verdad es que no hay ninguna duda de ello, solo hay que echar un vistazo a los vídeos que ha colgado en la red social grabados en el concierto para darse cuenta de que para los tres fue uno de los mejores conciertos de su vida.
Este vídeo en el que aparece su padre disfrutando del concierto ha dado la vuelta al mundo, lo han visto más de cinco millones de personas, entre las cuales se encuentra el mismísimo Bad Bunny, que le ha dado like.