Elsa, la protagonista de la película de Disney, 'Frozen' ha sido uno de los personajes más solicitados para recrear en tartas de cumpleaños. Miles de padres han utilizado a esta caricatura para brindarles una alegría a sus niños en sus celebraciones y a la vez, las pastelerías han tomado la oportunidad de fabricar tartas adaptas a los personajes de Disney, pero no siempre lo hacen de manera correcta.
Un claro ejemplo fue el que mostró la usuaria de TikTok @fitropfitrop, quien días antes del cumpleaños de su hija había visto una pastelería que se encargaba de hacer tartas de personajes para niños. Fue allí cuando la joven encargó al local una tarta con la cara de Elsa pero recibió algo totalmente diferente, por no decir aterrador. La madre estuvo bromeando durante días con la tarta por ser deforme y alterar el dulce aspecto de la caricatura hasta que llegó el día del cumpleaños y documentó toda la celebración.
Al grabar el momento en que su pequeña vestida de princesa recibe la tarta, no puede contener la risa ante la reacción de su hija quien confundida por la situación sonríe con incredulidad y un poco de miedo por el aspecto de la tarta. Con una mezcla de ilusión y terror, la pequeña ha logrado enternecer a los usuarios en las redes y el vídeo ya acumula más de 10 millones de visualizaciones y más de 1 millón de 'me gusta'.