Logo de yasss
Actualidad

yasss

El proyecto benéfico que estaba organizando Charlie para recaudar fondos contra el cáncer infantil: "Sería increíble"

  • La muerte de Charlie se hizo pública el pasado lunes 22 de agosto de 2022

  • Charlie tenía entre manos un desfile benéfico en la planta de oncología del Hospital de Alicante

  • Se desconoce si finalmente este se llevará a cabo, pero todo apunta a que sí

Este lunes, a través de las redes sociales de Charlie, personas del entorno del tiktoker hicieron público su fallecimiento tras llevar cuatro años luchando contra el cáncer. Él siempre había hablado de su enfermedad en las redes sociales y en la gran mayoría de ocasiones lo había hecho incluso, haciendo uso del humor negro o de un gran sarcasmo.

A su historia, estaban enganchadas más de 2,3 millones de personas en TikTok, donde algunos de sus vídeos habían llegado hasta a creadores de contenido como The Grefg. Es más, de su muerte han hablado en sus directos de Twitch streamers como Ibai Llanos o AuronPlay.

También su novia y sus amigos han querido dedicarle unas palabras públicamente; es por eso que algunos han compartido los últimos momentos que pasaron con el tiktoker o algunas de las anécdotas más divertidas que recuerdan haber vivido con él.

Es más, ha sido precisamente su amigo Mihail Amoli quien ha compartido el proyecto benéfico que tenía en septiembre junto a Charlie.

¿En qué consistía este proyecto?

Ha sido Mihal Amoli, youtuber, modelo y creador de contenido (con más de 72.500 suscriptores en YouTube), quien ha compartido en sus historias de Instagram la conversación que mantuvo con Charlie en la que se puede leer como el tiktoker le pedía participar en septiembre en un desfile de moda que estaba organizando en la planta de Oncología del Hospital de Alicante, para recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil.

Mihal había aceptado sin dudarlo dos veces: “Cuenta conmigo bro, y más para algo así”, respondió el joven a la propuesta de Charlie, quien había mostrado en más de una ocasión su pasión por la moda: “Estoy organizando con la planta de oncología de Alicante un desfile benéfico contra el cáncer infantil; y tío, tú has sido para mí un referente a nivel de moda y me encantaría que vinieras de invitado a desfilar con los chavales”.

El desfile se haría en septiembre, pero desgraciadamente Charlie ha fallecido antes de que este pueda llevarse a cabo: “Este cabrón pensaba en los demás hasta el último puto día… Las redes sociales no están preparadas para personas así…”.

Ahora, ha sido una seguidora de Charlie quien ha recogido en Twitter las capturas de pantalla de los stories de Mihal Amoli y han sido muchas las personas que han aplaudido al tiktoker por pensar siempre en los demás y en cómo poder ayudar a las personas que estaban viviendo situaciones similares a la suya: “Era una persona increíble”.

Por ahora, se desconoce si desde el hospital van a seguir adelante con el proyecto de Charlie, pero Alejandro ha asegurado en Twitter que sí: “Mi hija es compañera de batalla en Alicante, y sí que van a hacer el desfile!!!”.