Logo de yasss
Actualidad

yasss

Furor por las bragas antipedos a 24,95 euros cada una: "Neutraliza los olores fuertes"

  • Una empresa británica comercializa estas prendas para ocultar las flatulencias

  • Las bragas están disponibles en cinco diferentes tamaños (XS, S, M, L y XL) y cada unidad se puede adquirir por 24,95 euros

  • Consiguen neutralizar olores 200 veces más fuertes que el que desprende un pedo normal, según el anuncio

Seguro que alguna vez has vivido un momento incómodo porque has tenido la necesidad de expulsar una flatulencia y no has podido porque te encontrabas en un sitio público. Menos mal que la tecnología nos ayuda siempre a solucionar estos problemas mundanos que todos hemos vivido en más de una ocasión. La solución ya la tienes en el mercado y a un módico precio: las bragas o los calzoncillos antipedos.

No, no es una broma. Una empresa británica ha puesto a la venta ropa interior que neutraliza el olor de las flatulencias, lo que permite poder echarnos pedos sin que nadie lo advierta. "Si te tiras muchos pedos de los que no suenan pero huelen y estás harta de que te señalen con el dedo, con estas bragas antipedos no tendrás que esconderte más porque ni se enterarán", dice el anuncio del producto en páginas como Curiosite. Las bragas están disponibles en cinco diferentes tamaños (XS, S, M, L y XL) y cada unidad se puede adquirir por 24,95 euros.

Pero, ¿cómo funcionan estas bragas antipedos? "A simple vista, las bragas antipedos parecen de lo más normal, pero no lo son. Están fabricadas con un tejido de panel de carbono activado que consigue atrapar los olores en la tela y neutralizarlos. De hecho consiguen neutralizar olores 200 veces más fuertes que el que desprende un pedo normal", explica el anuncio. Según el fabricante, "son muy cómodas, se adaptan perfectamente y quedan pegadas al cuerpo". Eso sí, deben someterse a un cuidado especial para que sigan cumpliendo su función. "Lávalas a mano o en la lavadora, y no uses suavizante. Siempre que las laves, hazlo con cristales de soda o bicarbonato de sodio, echando 110 o 210 ml de cualquiera de las dos por lavado. Las puedes tender para que se sequen, pero si quieres hacerlo en la secadora, no te pases de calor, hazlo a temperatura media", explican.

Una reseña positiva

El anuncio ha provocado el furor en las redes sociales.  "Las que sabemos disimular necesitamos unas bragas insonorizadas. ¿Y si yo quiero vengarme de mi novio de alguno de sus pedos?" o "Ahora sólo falta que inventen algo para transformar el ruido de los pedos en música" son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Ah, y la web tiene una reseña de una usuaria que ha probado dichas bragas: "Tengo colon irritable y lo paso realmente mal cuando estoy con gente por mi gran acúmulo de gases que no puedo retener ya que si lo hago me dan unos cólicos enormes. Este producto me ha devuelto la tranquilidad. Ojalá las hagan en más modelos".

También hay disponibles calzoncillos antipedos

La flatulencia es la presencia de una cantidad excesiva de gas en el interior del aparato digestivo. Este exceso de gas puede producir sensación de hinchazón de tripa (plenitud abdominal), eructos frecuentes o emisión de ventosidades. Con este nuevo invento, ya será menos vergonzoso poder expulsar ese gas en un ámbito social. Y, por supuesto, este invento no es exclusivo para mujeres. Los hombres también pueden tener su calzoncillo antipedos, aunque con un precio algo mayor. Cada unidad se vende a 29,95 euros. El fabricante no explica en su anuncio el motivo de este incremento de precio. ¿Será que las flatulencias de un hombre son más olorosas que las de las mujeres?