Logo de yasss
Actualidad

yasss

María Isabel responde a las críticas por no querer dar el pecho a su bebé: "Ahorraos el discurso"

  • La cantante anunció hace unas semanas que estaba embarazada

  • Algunos de sus fans le han afeado que haya decidido no dar el pecho a su bebé cuando nazca

  • Otra reciente mamá, Violeta Mangriñán, también ha decidido dar el biberón a su hija Gala

María Isabel vive uno de los momentos más dulces de su vida. La ganadora de Eurovisión Junior en el año 2004 con su mítica canción "Antes muerta que sencilla" anunció hace unos días que espera su primer hijo. "Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia. Hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla", escribió la artista en su cuenta de Instagram acompañando el texto con una foto de su novio Jesús Marchena y sosteniendo una ecografía.

Tras anunciar la deseada noticia, María Isabel recibió numerosos mensajes de felicitación por parte de compañeros de profesión y gente de la farándula. Los fans de la cantante, por supuesto, también están encantados con que María Isabel vaya a ser mamá. Aunque algunos de ellos hayan criticado una de las decisiones tomadas por la cantante una vez que dé a luz y ya tenga el niño en sus brazos.

La cantante hizo una ronda de 'preguntas y respuestas' en Instagram para aclarar algunas de las cuestiones relacionadas con su maternidad. En una de esas respuestas que ofreció, la andaluza afirmó que seguramente opte por dar biberón a su bebé en lugar del pecho. Algo que muchos de sus fans no han entendido, pero que la artista ha defendido de forma tajante. "La gente que impone, obliga y no respeta no me gusta, ¡se puede ahorrar su discurso! Soy lo suficiente mayor para tener mis principios bien claros", comenzaba escribiendo en stories la artista.

"Que no piensen como tú no significa que tú estés equivocada o que la otra persona esté equivocada. Significa que tienes la libertad de criar a tu hijo como tú quieras. Y no por ello eres peor ni mejor, no por dar el pecho eres mejor o peor madre, la leche materna tiene beneficios pero la de biberón también es leche", ha expresado.

Finalmente, la andaluza ha recalcado que "cada mujer hace con su hijo lo que le da la gana". "¡Mamá feliz, bebé feliz! Está igual de bien dar el pecho como dar biberón. Avancen con las mentes y no se cierren a pensar en que solo un término está bien".

Violeta Mangriñán tampoco da el pecho a su hija

No es la única famosa que recientemente ha sido criticada por decidir no dar el pecho a su bebé. Violeta Mangriñán, que acaba de dar a luz a su hija Gala, también ha defendido su libertad como madre de dar el biberón a su niña desde el principio. "No, no le estoy dando el pecho ya... no quiero hablar del tema ni estoy preparada para hacerlo porque me ha costado muchas lágrimas estos días", comenzaba escribiendo a sus fans en las redes sociales. Y añadió: "Si algún día me apetece, lo haré y si no, no. Le doy biberón cada tres horas y ella está feliz y sana".