Logo de Actualidad

Actualidad

Un sacerdote triunfa versionando 'Quédate', la canción de Quevedo y Bizarrap: "Oramos toda la noche y nos dormimos a las diez"

  • El sacerdote pretende, a través de las redes, hacer reír y acercar la religión a los más jóvenes

  • 'Quédate' es una de las canciones del verano y la versión del cura también ha sido un éxito en internet

  • Han sido muchas las personas que han bailado y le han dejado comentarios de lo más positivos en su vídeo viral

La sesión de Quevedo y Bizarrap, 'Quédate', es sin duda una de las canciones del verano. Si has ido a algún festival de música o salido de fiesta seguro que la has bailado y cantado a pulmón. Son pocos los humanos sobre la faz de la Tierra que no se saben el estribillo de esta canción y como ocurre con todos los grandes clásicos, han sido ya muchas las personas que han versionando este temazo y uno de ellos ha sido el Padre Jorge Reinaudo, un cura tiktoker,

“Cuando el DJ se confunde en la Iglesia”, esa es la premisa de un vídeo que ha hecho reír a miles de personas y es que el contenido que publica en las redes sociales este sacerdote, en la mayoría de ocasiones lo que busca es eso, hacer reír a sus seguidores.

Que la religión puede ser algo divertido y que llegue a los jóvenes es lo que quiere comunicar el Padre Jorge Reinaudo y es por eso que ha versionado esta canción tan viral.

Así es la canción del sacerdote

“Llegamos con el combo, las siervas y los siervos, estamos preparados para recibir el fuego”, empieza diciendo la canción que, según el sketch que ha preparado este hombre, estaría improvisando el cura en la iglesia al equivocarse el DJ de canción. 

“Hay vigilia y se ayuna, empezamos a la una, con la alabanza rápida nos fuimos a las tres. Oramos toda la noche y nos dormimos a las diez, ando sirviéndole a Dios y todo me sale bien”, canta el sacerdote. Pero es que este no solo la canta, sino que también la baila, enciende y apaga las luces como si se encontrara en una discoteca, actúa…

Está claro que el sacerdote se lo ha pasado de maravilla grabando este vídeo de TikTok y han sido muchas las personas que en las últimas horas se han topado con él y le han dejado comentarios de lo más positivos como, por ejemplo: “Buenísimo. Soy una convencida de que debemos alabar con alegría a Dios. Por favor siga siendo así… Hace falta esa alegría en el templo”.

Es más, hay quienes han asegurado que si los sacerdotes de las iglesias de sus pueblos fuesen como este, irían a misa más a menudo.