Nacido en 2001 en Madrid con tan solo 20 años de vida ha logrado en muy poco tiempo lo que muchos tardan años en llegar. Su carrera comenzó hace apenas 2 años, cuando empezó a subir sus propios temas en Youtube con su amigo y productor Linton quien lo ha acompañado hasta el día de hoy. Desde allí, con la ayuda de la tecnología Pedro Domínguez Quevedo ha podido difundir su música hasta los oídos de varios artistas como Ed Sheeran, El Duki y Bizarrap, el productor que lo catapultó al reconocimiento mundial.
Como referente y parte de la generación 'Centennial' o mejor conocido como 'Generación Z' el joven ha logrado entender y brindar a su público lo que quiere fusionando los géneros urbanos a al perfección y su historia influye mucho en ello. Cuando tenía un año de edad, se fue a vivir a Brasil por el trabajo de su padre, fue allí donde creció rodeado de ritmos latinos hasta los 5 años hasta que finalmente volvió a España a las Islas Canarias que fue donde se crio y nació. La influencia musical de la isla entre el reguetón, la música latina y el rap ha repercutido mucho sobre su trabajo y los conocimientos musicales del joven que, con tan solo dos décadas de vida, nos ha sabido deleitar.
En su corta pero intensa carrera, ha sido invitado a colaborar con El Duki en su tema 'Si quieren frontear' y en '2step' con Ed Sheeran con quien ha tenido un lanzamiento internacional. Sus primeras canciones como 'Universitaria' y 'No me digas nada' con las que se lanzó a la música cuentan con 350 mil reproducciones y sus colaboraciones que ganaron gran popularidad como 'Cayó la Noche - Remix' junto con La Pantera, Juseph, Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima ha ganado 70 millones de reproducciones en Youtube. Cifras que muchas personas sueñan con llegar.
Varios de sus temas y colaboraciones con otros artistas como "Cayó La Noche" hicieron que el joven ya empezara a resonar fuerte pero a paso lento. Lo cierto es que su sesión con su colega y productor Bizarrap de 23 años fue la pieza clave para comenzar a ser un nombre familiar alrededor del mundo, hasta el punto de ser por primera vez en la historia, la número uno global de Spotify durante un mes entero en el Top 50: Global. Con solo 20 años se encuentra saboreando las mieles del éxito y va por mucho más.