Logo de yasss
Actualidad

yasss

La imagen de dos hermanos abrazándose al saber que uno de ellos morirá por un cáncer terminal conmociona a miles de personas

  • Ian tiene 15 años y tuvo que decirle a su hermano que su cáncer era terminal

  • La reacción de su hermano, fundiéndose en un abrazo, ha conmocionado a miles de personas

En las últimas horas una fotografía ha dado la vuelta al mundo emocionando a miles de personas, esta es la protagonizada por Ian y su hermano pequeño Peter. La imagen la ha compartido la organización 'Prayers for you' en su perfil de Facebook y acumula ya más de 42.000 reacciones y 28.000 comentarios.

En la fotografía se puede ver a los hermanos abrazados en un sofá, Ian tiene un cáncer terminal y se lo hizo saber a Peter que lo abrazó con todas sus fuerzas. Ahora, la conmovedora imagen, que capta justo ese momento tan tierno, ha emocionado a miles de personas.

No obstante, ¿cuál es la historia que hay detrás de esta imagen? Ha sido la organización 'Prayers for you' la que la ha contado en su post de Facebook.

La historia de Ian

Desde 'Prayers for you' no solo han pedido a sus seguidores que recen por el pequeño, sino que también han contado su historia: “Ian tiene 15 años. En 2019, Ian fue diagnosticado con osteosarcoma. Después de la cirugía y meses de quimioterapia, Ian fue declarado libre del cáncer; sin embargo, en noviembre de 2021, su cáncer volvería y se extendería por todo su cuerpo”.

“La semana pasada, él y su familia sabrían que no había nada más que pudieran hacer. El cáncer que había violado su cuerpo en el pasado y que había vencido, pronto sería el mismo cáncer que lo mate”, continúa diciendo este texto.

Aunque aseguran que a Ian no le daba miedo morir, al descubrir que el cáncer lo mataría “comenzó a llorar”. Ian estaba triste por un único motivo: “Solo quiero hacer una cosa buena en el mundo antes de dejaros a todos”.

Fue precisamente el propio joven el que “tomó la decisión de decirle a sus amigos y a su hermano pequeño que su cáncer inevitablemente lo mataría”. “Incluso en su devastador pronóstico, era Ian quien consolaba a sus amigos y hermano pequeño”.

En la fotografía, Peter acaba de enterarse del terrible pronóstico y es por eso que aparece destrozado, deshecho en lágrimas: “Ian se agarró fuertemente y se disculpó con su hermano por no poder vencer el cáncer”.

Ian espera poder vivir durante el tiempo que le quede centrándose en hacer feliz a sus seres queridos, ya que lo que más le importa es que durante sus últimos días ellos no estén pesando en la muerte del joven, sino que sean lo más felices posible.