A la hora de reaccionar ante una pelea es muy probable que uno se deje llevar por la emoción y lo lleve a hacer cosas irracionales que muchas veces pueden salir muy caro. Así fue el caso de un joven de 32 años de Seúl, cuya identidad no fue revelada por privacidad, que al orinar sobre el bolso de Luis Vuitton de su novia fue condenado a pagar una multa por 1.150 euros.
Todo comenzó con una pelea. Según la plataforma de noticias Oddity Central, el joven se encontraba en la casa de su novia en Gangnam-gu un barrio de la capital de Corea del Sur y comenzó a reprocharle a su pareja que estaba gastando mucho dinero y que se estaban acumulando deudas. Fue allí que tras la discusión, el hombre fue hacia el dormitorio, sacó una de la cartera Luis Vuitton de su amada, se abrió la cremallera y comenzó a orinar sobre ella. Tras el insólito episodio, sumida en el enojo, le reportó a la Policía el accionar de su novio.
Ante las acusaciones, el joven negó haber orinado sobre el producto de lujo y declaró que solo "lo fingió". Para su mala suerte, las autoridades no le creyeron y decidieron llevar la cartera a examinar ante un equipo de forenses quienes confirmaron que en los resultados aparecieron rastros de orina que coincidían con el ADN del joven, pese a que este lo había limpiado por completo y disimulado su aroma con desodorante.
Ante el análisis de los hechos que fueron elevados hacia la corte, el juez Park Hye-rim del Tribunal del Distrito Central de Seúl dictaminó que el joven acusado deberá pagar el monto de 1150 euros (1.5 millones de won) a su pareja por el daño cometido.