Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una estrella de Only Fans asegura tener la vagina más tatuada del mundo: "Soy una valiente"

  • Becky Holt, una joven de 34 años asegura tener la vagina más tatuada del mundo

  • Tras cinco sesiones muy dolorosas, la estrella de Only Fans ha coloreado sus partes íntimas para tener todo el cuerpo tatuado

  • La británica actualmente no podrá mantener relaciones sexuales hasta que cure la herida pero asegura estar feliz por haberlo logrado

La obsesión y el amor pro los tatuajes puede llegar a lugares inimaginados. Existen muchas personas en el mundo que desean tener todo su cuerpo pintado para poder ser una "gran obra de arte humana" o simplemente por el gusto a llevar dibujos y símbolos sobre la piel. En este caso muy particular, Becky Holt, una estrella de 34 años de Only Fans podría ser considerada una de las personas más tatuadas del mundo ya que declara ser la persona con la vagina más tatuada del mundo.

En los 42 mil dólares dólares que ha invertido en colorear su piel, la tinta se ha ido apoderando de cada vez más espacio en su cuerpo, hasta el punto de llegar a las partes íntimas. A través de cinco sesiones muy dolorosas, Holt ha conseguido su sueño y asegura haber sido una valiente por atreverse a tener la vagina más tatuada del mundo. "La gente no puede creer lo valiente que soy por tener mis labios tatuados. No estoy segura de cuántas personas en el mundo tienen un tatuaje así, pero imagino que soy una de las pocas", declaró a los medios locales de Inglaterra.

Durante las sesiones del tatuaje en sus labios, asegura que "tenía un dolor increíble" y le resultaba muy incómodo y vergonzoso tener un tatuador entre las piernas, pero era necesario para cumplir el sueño. La última sesión fue el pasado 5 de julio y finalmente ha terminado de colorear toda su vagina.

Como consecuencia del tatuaje, actualmente la joven no podrá tener relaciones sexuales con su pareja hasta que no se cure del todo, ya que todavía se encuentra con una hinchazón por aquella zona.