Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica publica la primera y la última conversación que tuvo con su tutor del TFG y triunfa: "Nada personal, espero"

  • Olga llamó (por error) dos veces a su profesor Francisco cuando en realidad se llamaba Carlos

  • Ha contado la historia y se ha vuelto muy viral en Twitter, con más de 43.000 likes

  • La relación con su tutor dio un giro de 180 grados y ha obtenido la Matrícula de Honor en el TFG

Ha terminado ya el curso escolar y con él mucha gente ha finalizado también su carrera universitaria. Este es el caso de Olga Amorós, una joven que se ha vuelto muy viral en las últimas horas en Twitter al compartir el cambio radical que ha dado en los últimos meses su relación con su tutor del TFG, Carlos.

El Trabajo de Fin de Grado es probablemente una de las pruebas más difíciles que hay que superar en la universidad y es por eso que solemos ponernos muy nerviosos a la hora de escoger el tema, contactar con nuestro tutor o defenderlo ante el tribunal.

Pues bien, en un tuit que en cuestión de horas se ha vuelto muy viral, Olga ha contado como de mal empezó su relación con su tutor, y no porque ella no intentase comenzar de la mejor manera posible, sino porque no fue capaz.

Para presentarse, Olga le mandó un mensaje en el que escribió: “Buenas noches Francisco, mi nombre es Olga...”. Aparentemente, no parece haber nada de malo en ese mensaje, pero resultó que su tutor no se llamaba Francisco, sino Carlos.

Volvió a equivocarse de nombre

Si la historia hubiese quedado ahí tan solo habría sido una confusión, pero es que a ese mensaje, Olga respondió: “Buenos días Francisco, le pido disculpas por mi confusión”. Sí, volvió a llamar Francisco a Carlos a pesar de que este le había dicho en un mensaje anterior cuál era su verdadero nombre.

“Carlos, soy Carlos...Dime tu horario de clases y evitamos que vengas a propósito”, insistió el profesor en su respuesta que parecía ya un poco desesperado con Olga y todavía no habían tenido siquiera la primera reunión.

Plot twist final

La relación entre Olga y su tutor del TFG no empezó de la mejor manera posible, ni mucho menos; pero de eso han pasado ya varios meses y esta ha mejorado muchísimo, más de lo que ella podría haber pensado en un primer momento.

“Hola, Olga. Espero que estés estupendamente bien. Para alegrarte el verano te digo que se ha concedido la Matrícula de Honor a tu TFG sobre Turismo de cruceros. Misión cumplida. Tienes que estar muy orgullosa”, puede leerse en un correo electrónico que le ha mandado Carlos para hacerle saber la nota que finalmente ha sacado en su TFG.

Aunque tuvo que cambiar de tutor para tener una que conociera mejor el tema que iba a estudiar, parece que su relación con Carlos mejoró mucho con el paso de los meses y el resultado de su trabajo es inmejorable.