Hay mensajes de WhatsApp que se vuelven virales por lo divertidos que son y esto es lo que ha vuelto a ocurrir con el que ha compartido a través de su perfil de Twitter @Loplau. Esta chica ha contado cuál fue el mensaje que mandó un compañero de clase de su hijo por un grupo de WhatsApp y ha arrasado en la red social con más de 67.000 likes y miles de comentarios.
El mensaje lo mandó por el grupo de WhatsApp de padres y madres de su clase. En los últimos años se ha vuelto muy común que los padres de los niños de una misma aula tengan un grupo en esta aplicación de mensajería instantánea para, por ejemplo, solucionar cualquier duda o enterarse de los deberes que tienen que hacer sus hijos.
En estos grupos podemos encontrar todo tipo de conversaciones y mensajes. Pues bien, con el que se han encontrado los padres y madres de este estaba escrito, sin ellos saberlo, por uno de los compañeros de su hijo.
Resulta que a un compañero del hijo de @Loplau no le apetecía ir al colegio y fue por eso que mandó el siguiente mensaje por el grupo de WhatsApp de padres y madres de su clase: “Hoy en el grupo de mamis de segundo B llegó un mensajes que decía 'segundo grado hoy no tiene clases'. Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más. Nada pasó. Un nene que no quería ir le agarró el celular a la mamá y mandó eso. HÉROE”.
El niño probablemente pensó que si todos los padres pensaban que ese día sus hijos no tenían que ir a clase nadie iría y, por tanto, a él nadie le castigaría por haber hecho pellas.
La idea del pequeño ha sido muy aplaudida en Twitter donde miles de personas han dejado comentarios al respecto: “Háganlo presidente”, ha escrito por ejemplo Vanessa. Además, han sido muchas las personas que han aprovechado la repercusión de este tuit para contar cuáles fueron algunas de sus travesuras cuando eran pequeños: “En sexto grado yo hice que todos mis compañeros escribieran en el cuaderno de comunicaciones que salíamos temprano, fuimos tan convincentes que logramos confundir a la misma maestra, pero la compañera sapa que nunca falta me delató al final y me hicieron boleta de 10 puntos”.