Logo de yasss
Actualidad

yasss

Britney Spears carga contra Estados Unidos y los documentales de su vida: "Nunca he sido tan humillada"

  • Britney Spears publicó en sus redes sociales una nota en donde atenta que los documentales de su vida

  • La joven reclama que se han hecho miles de producciones en su nombre sin su autorización y que no han hecho otra cosa que humillarla

  • La autora de 'Toxic' además realiza un crudo reclamo en contra de Estados Unidos quien ha hecho un "maravilloso trabajo en avergonzarla" durante su vida

Es posible que sobre la princesa del pop todo este dicho. Las grandes compañías de la industria del entretenimiento ya se han encargado de filmar largos documentales acerca de la vida de Britney Spears en detalle y se han dedicado a contarle al mundo solo una cara de los hechos dejando de lado la autorización de la misma cantante.

Nuevamente, la ídola adolescente de los 90, ha utilizado sus redes para realizar una tajante respuesta ante las producciones que se han hecho en su nombre. Pese a haberlo subido y luego haberlo eliminado, los medios locales como el Daily Mail, han logrado recuperarlo de la oscuridad. En la larga nota que la joven se ha dedicado a redactar, reclama, sin especificar nombres, que durante toda su vida se han dedicado a grabar horas y horas de información sobre sus intimidades sin ningún tipo de autorización y se refirió a estos hechos como "lo más insultante que ha visto en su vida".

Es muy probable que la artista se haya referido a los numerosos y conocidos largometrajes que han salido a partir de sus escándalos familiares y su polémica vida como "Framing Britney Spears" de The New York Times y "Britney vs. Spears" de Netflix.

En el texto se compara incluso con otros artistas: "Y vamos en serio, ¿es legal hacer tantos documentales sobre alguien sin su autorización? En serio, piensen en ello. Nunca he visto que se hagan tantos documentales sobre una persona. Will Smith, Gwyneth Paltrow, Jennifer López. Ninguna persona sobre la faz de la tierra haría que la gente desenterrara tanto material negativo e hiciera especiales de una hora de duración afirmando que 'ME AYUDA'. ¿DE VERDAD? Fue lo más insultante que he visto en mi vida y todas las personas con las que he hablado han dicho que por eso se acabó la tutela... ¿DE VERDAD?", reclamó la autora de 'Toxic'. En esta ocasión manifestó que "no sabe porqué la gente piensa que es legal humillarla".

No es la primera vez que la joven expresa haberse sentido avergonzada por las producciones en su nombre ya que cuando se lanzó en 2021 el documental "Britney vs.Spears" confesó que vio "un poco" de la pieza y que le provocó el llanto: "No vi el documental, pero por lo que vi de él me sentí avergonzada. Lloré durante dos semanas y bueno. Todavía lloro a veces".

Britney vs. Estados Unidos

Lejos de quedarse callada, la joven fue tras su propio país quien reclamó que ha hecho "increíble trabajo humillándola". "Este país ha significado una cosa para mi 'un abusador'", con esta cruda crítica, la joven relató que durante toda su vida cuando llegaba de viaje solía ir caminado desde el avión hasta su coche porque quería evitar las fotografías toda costa, un deseo que dos décadas después se dio cuenta que era en vano. Es por ello que después de 20 años en su último viaje con su marido la fueron a buscar en un carrito de golf sabiendo que de todas formas la iban a capturar con las cámaras con tono irónico a modo de concientización.