Britney Spears está pasando por un muy buen momento personal, por fin ha conseguido recuperar su independencia y casarse con el que lleva años siendo su pareja Sam Asghari. Poco a poco empieza a ganar potestad y dominio sobre su propia vida. Es más, ha asegurado ya que va a escribir un libro biográfico en el que contará el infierno que ha sido durante años su vida.
Sin embargo, parece que poco a poco empieza a ver la luz al final del túnel y con ello puede que llegue también su vuelta a los escenarios. Pues bien, la artista prometió que cuando volviese a pisar un escenario lo haría por todo lo alto y qué mejor que la Super Bowl para ello.
En los últimos días se ha extendido el rumor de que Britney Spears podría actuar en el descanso de la Super Bowl 2023. Ha sido el entorno más cercano a la artista el que lo ha filtrado, según señalan varios medios de comunicación; sin embargo, todavía es tan solo un rumor, ya que no hay ningún artista confirmado para este evento.
Para el que es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo, quedan aún siete meses y, aunque no se han confirmado los artistas, sí que han comenzado ya las negociaciones.
Los fans de Britney están deseando poder verla actuar de nuevo, su último show fue en octubre del 2018, como parte de su tour 'Piece of Me' en Austin, Texas, y que saque música. Además, esperan que ese regreso se produzca por todo lo alto en la próxima Super Bowl, sobre todo después de que se viralizase ese rumor.
Por ahora, ni la NFL ni la propia cantante han confirmado o desmentido que estas negociaciones se estén llevando a cabo, pero está claro que, con lo esperada que esta vuelta de Britney a los escenarios sería una auténtica locura mediática.
Britney ya ha actuado en la Super Bowl, por tanto no sería la primera vez que lo haga, pero no como artista protagonista; ya que cuando participó en el año 2001 lo hizo para acompañar a los que habían sido convocados como estrellas principales: Aerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly.
Es más, esta actuación la tenemos muy reciente porque ha sido ella misma quien el pasado mes de febrero compartió un clip de su participación en el espectáculo del evento de la NFL de 2001 junto a tres emojis de rosas.