La imaginación y la ingenuidad son aspectos propios de la mayoría de los niños y que los hacen tan especiales. Unos padres sea aprovecharon de esa credibilidad de los niños para darle unos momentos de felicidad a su hijo cuando le hicieron creer que le habían regalado un "traje de invisibilidad" y este no dudó en estrenarlo en el jardín frente a todos sus vecinos.
Al estilo Harry Potter quien se movía por todos lados con su capa de invisibilidad, un niño se colocó su traje y empezó a hacer todo tipo de acrobacias y hasta bailar moviendo las caderas pensando que realmente nadie lo estaba viendo y menos aún los vecinos.
Es allí cuando el niño "metido en su mundo", fue grabado por sus padres en un divertido vídeo que terminó subido a las redes y no tardó en hacerse viral sumando 20 millones de visualizaciones. El niño ha enternecido a los miles de usuarios que se toparon con él en TikTok y hasta ha levantado bromas entre los usuarios que comentaron que en realidad "No veían a ningún niño", mientras otros dijeron irónicamente que el niño de grande tendría traumas al verse bailar.