Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica llora desconsoladamente tras ver lo que le ha costado echar gasolina para irse de vacaciones: "Son mis ahorros"

  • La joven que viajaba con su novio paró en la gasolinera para repostar antes de salir

  • Asegura en el vídeo viral que no va a sacarse el carnet de conducir porque la gasolina es muy cara

  • Mientras su novio va haciéndole preguntas ella no puede parar de llorar

Que el precio de la gasolina está por las nubes es algo que sabemos, ya que esta noticia ha ocupado las portadas en distintos medios de comunicación, ha abierto informativos, ocupado gran parte de nuestras conversaciones en las últimas semanas, etc. Sin embargo, nos sigue sorprendiendo lo caro que es ahora echar gasolina cada vez que lo hacemos.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a una joven que se ha vuelto viral en las últimas horas por su reacción al darse cuenta de lo caro que le iba a salir irse de vacaciones con su novio.

Ha sido el chico quien ha compartido el vídeo en su perfil de TikTok donde se ha vuelto muy viral. Acumula ya más de cuatro millones de reproducciones solo en esta red social y han sido muchas las personas que se han sentido identificadas con la joven: “Representando a España”, escribe por ejemplo Isa.

La joven que no podía parar de llorar

“Es la primera vez que paga gasolina en dos años para irnos de viaje”, escribe el novio de la joven en el vídeo en el que se puede ver como ella no puede parar de llorar. Además, de llorar, mientras mira a cámara empieza a decir lo siguiente: “Son mis ahorros y esto es más caro que su puta madre, por la mierda gasolina que no sirve para nada”.

“Puta gasolina de los cojones”, continúa diciendo mientras su novio, que suele echar más a menudo gasolina que ella, se ríe: “Yo no me voy a sacar el carnet en mi vida, ¿para qué quiero coche si es más caro que yo qué sé? Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato… ¿lo caro qué es? ¿200 euros llenarlo? Pero es que ni siquiera está lleno”.

La joven está completamente desesperada, no puede creerse que viajar les vaya a salir tan caro por culpa de la gasolina. Hay personas que repostan con mucha más frecuencia y ya están acostumbradas a este precio, pero no es el caso de la joven a la que esta subida le ha sorprendido hasta el punto de echarse a llorar desconsoladamente.

“Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus”, ha escrito Juanito, su novio, junto al vídeo. Está claro que quien se esperaba pagar tal cantidad de gasolina era él, mientras que a ella le ha pillado por sorpresa y tendrá que sacrificar parte de sus ahorros en ello.