Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lola Índigo sale en defensa de sus bailarinas en mitad de un concierto ante la actitud del público: "Son mi vida"

  • Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de julio en el chupinazo de Pamplona

  • Lola Índigo se ausentó del escenario y el público tiró botellas a las bailarinas

  • La artista no quiso quedarse callada y salió a defenderlas y a explicar lo importantes que son sus compañeras para ella

Normalmente, después de un gran concierto, como el que dio el pasado miércoles 6 de julio Lola Índigo en el chupinazo de Pamplona, las redes sociales se llenan de vídeos en los que podemos ver a los artistas y a su público felices disfrutando del show que están dando u observando.

Esto es precisamente lo que ha pasado tras el concierto de la extriunfita, sin embargo, por desgracia, también hemos podido ver vídeos en los que ella no aparecía muy feliz; sino todo lo contrario. La artista tuvo que reaparecer por sorpresa sobre el escenario para regañar a los asistentes.  

Una de sus fans, Iratxe, grabó este momento y lo compartió en su perfil de Twitter, donde el vídeo se ha vuelto muy viral, ha sido reproducido en más de 5.800 ocasiones y acumula ya muchos comentarios, en los que pueden leerse mensajes como: “La seguridad en este tipo de eventos deja mucho que desear siempre que parece que estén de espectadores en vez de actuar” o “vergüenza ajena es lo que dan, la gente cada vez tiene menos respeto en los eventos, máximo apoyo para Miriam porque se lo merece todo”.

¿Qué pasó en el concierto?

Lola Índigo, en una parte muy concreta de sus shows, lo que ella ha denominado el intermedio, deja a sus bailarinas solas sobre el escenario, ella se retira para que sigan bailando y acaparen toda la atención del público.

Sin embargo, en esta ocasión, Miriam Doblas tuvo que interrumpir su “descanso” para volver a salir al escenario porque el público había estado tirando botellas a las bailarinas durante su corta ausencia: “Por si alguien no ha entendido lo que ha pasado antes”, empieza diciendo la de Granada muy enfadada.

“Yo normalmente en el intermedio, cuando están mis bailarinas, no salgo. Y hoy he salido porque me he enterado por ellas, que están disgustadas, que han tirado unas botellas al escenario”, continúa diciendo muy cabreada.

La artista se ha dirigido directamente a su público para pedirle que cada uno de ellos controle a las personas que tienen a su alrededor: “En la vida ha pasado eso y yo quiero muchísimo a mi público. Por eso pido que si veis a alguien de vuestro alrededor hacer algo así le llaméis la atención y pidáis seguridad”.

El objetivo de la cantante no era regañar a nadie, pero no le quedó otra opción: “No quiero contar el rollo, al revés”, explicaba Lola que tuvo que reaccionar ante lo ocurrido para que no se volviese a repetir.

Mostró, una vez más, el cariño que siente por sus bailarinas

Vemos gracias a las redes sociales de Lola Índigo y a las de sus bailarinas que el buen rollo entre ellas es innegable. Se llevan de maravilla, son mucho más que compañeras de trabajo, son muy amigas y es por eso que la artista no dudó en salir en su defensa en cuanto se enteró de lo ocurrido.

“Os lo digo porque yo a mi público lo amo con todo mi corazón, pero estas niñas son mi razón de vivir. Estas niñas son mi vida. Porque no son mis bailarinas, son mis hermanas y son mis amigas. Así que pido un fuerte aplauso para ellas”, con estas palabras concluyó Lola Índigo su discurso antes de empezar a cantar su siguiente tema.