Cuando trabajas en un bar puedes encontrarte con todo tipo de situaciones. Esto es algo que sucede en general con los trabajos que se llevan a cabo de cara al público, ya que cuando tratas con personas distintas pues siempre puedes llevarte alguna que otra sorpresa y esto ha sido precisamente lo que le ha ocurrido a Juan Nicolás Vargas.
Nicolás ha compartido en su perfil de Twitter la fotografía que sacó al plato de uno de los clientes del bar y que no ha dejado a nadie indiferente. Es más, acumula ya más de 9.000 retuits y 104.000 likes; además de miles de comentarios en los que se puede leer casi cualquier cosa.
Los bares y restaurantes, sobre todo en las zonas de costa, se llenan de clientes en verano y Nicolás ha tuiteado en este caso desde Las Galletas, en Tenerife.
Tal y como puede verse en la imagen que ha compartido Nicolás, el cliente se pidió un plato de camarones y dejó los restos de los mismos muy bien ordenados: "Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así", ha escrito el joven en Twitter junto a la imagen.
Y, efectivamente, puede verse como este cliente ordenó los restos en tres filas: en la parte superior podían verse las cabezas del animal, en el centro las cáscaras del cuerpo y en la última fila las colas.
Este orden ha generado todo tipo de reacciones en Twitter. Han sido muchas las personas que se han sorprendido: "No me lo puedo creer, bendita paciencia", ya que no habían visto jamás algo igual, pero también hay personas a las que este les ha parecido un esfuerzo muy innecesario: "Luego que si yo tengo TOC...".
Hay muchas personas que se han sentido identificadas con la fotografía, ya que han asegurado tener TOC "muy severo" y que por ello no pueden aguantar ver las cosas desordenadas, por lo que cuando salen fuera a comer sus platos se parecen bastante al de esta persona: "Los que tenéis TOC entendéis perfectamente esto, ¿a que sí?".
También hay quienes, como Sandra, han querido tomarse este tuit con algo de humor y han lanzado una indirecta a la persona que ha dejado el plato tan ordenado: "Que venga esta persona a ordenarme el cajón de las bragas, o la vida, gracias".