Logo de Actualidad

Actualidad

Todo lo que sabemos de 'Gekko' el nuevo restaurante de lujo de Bad Bunny

Bad Bunny no solo es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial sino que también el puertorriqueño "no tiene techo" y se ha metido en el mundo del cine con estrellas como Brad Pitt, en el modelaje de la mano de la campaña del diseñador francés Jacquemus y ahora expandirá sus horizontes hacia el universo gastronómico. El artista quien recientemente batió todos los récords de oyentes con su álbum 'Un Verano Sin Ti" se ha unido al empresario conocido por sus locales alrededor del mundo, David Grutman, para crear 'Gekko' el restaurante de lujo que tendrá lugar en Miami.

Dentro de la información que se sabe sobre el nuevo emprendimiento del reguetonero es que el restaurante fusionará lo mejor de los sabores típicos japoneses al mejor estilo steakhouse japonés y su menú estará basado en cortes de primera calidad y con preparaciones de carne Waguyu compuesto por dejos de barbacoa coreana. A la vez han adelantando que uno de sus "ases bajo la manga" se encontrará no solo en la presentación de los manjares sino también en su carta con famosos platos japoneses como su variedad de sushi.

El local estará ubicado en pleno corazón de la ciudad norteamericana, en la planta baja del SLS Lux Brickell, en South Miami Avenue, y tendrá una capacidad para 185 comensales. Además, el estilo que ha adoptado para la ambientación esta futura promesa del entretenimiento y del "buen comer", será de la mano de la firma The Rockwell Group quien liderará el proyecto que se estime que cuenta con muchos detalles dorados mezclado con atisbos de madera y gran cantidad de tonos brillantes. Pese a que aún no hay una fecha inaugurada de confirmación se pudo saber que ocurrirá durante este verano.

Gekko

Siguiendo el concepto japonés, el autor de 'Callaíta' y su socio han adoptado un nombre del idioma que significa "Luz de luna" y ha sido el concepto guía en el que se basará todo este emprendimiento. El anuncio del nuevo proyecto fue publicado por el mismo Grutman en su cuenta de Instagram con 900 mil seguidores meses atrás en donde a través de una foto anunciaba que "nos veríamo en Gekko". Sin haber abierto aún, el Instagram ya suma 18 mil seguidores a la espera de esta gran inauguración.