Con la llegada de las altas temperaturas y el verano parece que a todos nos apetece mucho más echarnos la siesta y si no que se lo digan al protagonista de uno de los vídeos más virales del momento, Kanom Krok, un loro que es capaz de quedarse dormido en cualquier sitio.
A este pequeño animal le encanta dormir y es por eso que ha buscado un lugar cómodo donde hacerlo; en este caso, ha conseguido quedarse dormido en una mascarilla. Así es, la mascarilla estaba colocada dentro de un coche como si fuera una hamaca colgante y el loro decidió tumbarse encima de la misma para descansar durante el trayecto.
Fue su dueño, Saharat Pakmatee, quien grabó el vídeo que se ha viralizado en los últimos días. Este descanso, se lo tomó el pequeño animal mientras viajaban por el este de Tailandia y lo compartió en sus redes sociales: "Creo que mi loro debe haberse sentido cansado de estar de pie, así que se acostó cómodamente en una mascarilla", escribió en la publicación.
Este vídeo, como era de esperar, no ha pasado en absoluto desapercibido. Se ha vuelto viral en Twitter gracias a que lo ha compartido también el perfil 'Now This News', donde acumula más de 80.000 visualizaciones, y ha generado en esta red social todo tipo de reacciones.
Probablemente Kanom Krok sea ahora mismo el loro más famoso de todo internet y es que los animales no dejan de sorprendernos. Cada dos por tres se viraliza un vídeo de alguno de ellos haciendo algo realmente asombroso que nos recuerda más al comportamiento humano que al suyo propio.
Ahora, el vídeo del loro ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entres los cuales podemos leer afirmaciones como: “por fin la jodida mascarilla sirve para algo” o “quiero ser él”. Este loro ha despertado la envidia de decenas de personas a las que les gustaría estar tumbadas sobre una hamaca echándose la siesta y no pueden. Han sido muchas las personas a las que ha enternecido esta imagen y es que se ve al animal tan tranquilo y adorable...