Este sábado 25 de junio se ha casado en Villafranca del Condado (Segovia) la mayor de las hermanas Pombo, Lucía Pombo, con Álvaro López Huerta. El ya marido de Lucía es Business Development Manager o Gerente de Desarrollo de Negocios desde hace cuatro años en la agencia digital 'Soy Olivia' que es pionera en la representación de influencers.
La boda de Lucía Pombo ha sido muy comentada en las redes sociales, aunque ella no es la hermana más conocida, sino que este lugar lo ocupa María, a la que siguen más de dos millones y medio de personas solo en Instagram.
Sin embargo Lucía, aunque su profesión es la de piloto comercial, tiene también muchos seguidores en Instagram, concretamente 377.000 y es por eso que en las redes sociales hemos podido ver muchas fotografías de su boda.
También es cierto que como está relacionada con el mundo de las influencers, muchas de ellas asistieron a la boda (como por ejemplo Lara Tronti, Marta Lozano o Laura Matamoros) y compartieron fotografías del enlace en sus redes sociales.
Pues bien, además de que fue King África a la fiesta postboda y dio un espectáculo increíble que no dejó a nadie indiferente, ha habido otro detalle de la celebración que no ha pasado en absoluto indiferente: el uniforme que llevaban las camareras.
En las últimas horas, ha sido muy criticado la vestimenta que llevaban en la boda las camareras encargadas de servir el catering: "Las camareras de la boda de Lucía Pombo iban vestidas de criadas. Y aun así la gente sigue admirando a esta gente. Ni me sorprende", escribía por ejemplo Sonia.
Han sido muchas las personas que han compartido imágenes en las que se puede ver cómo iban vestidas las camareras, que efectivamente parecían ir disfrazadas de criadas sacadas de otra época y las han criticado: "¿Habéis visto cómo iban las camareras en la boda de Lucía Pombo? El clasismo más rancio, de verdad".
Pues bien, tras de las críticas, han sido muchas las personas que han salido en defensa de la mayor de las Pombo asegurando que no son los novios quienes eligen la vestimenta, sino la empresa que sirve el catering: "Hay muchísimos caterings que aún tienen estos vestidos horribles y la gran mayoría de las veces ni los novios quieren que vayan así pero sí quieren la calidad del catering y se joden... No sé si ha sido su caso obviamente, pero he trabajado en un catering así muchos años", escribe por ejemplo Ana.
Aunque desconocen si en este caso ha sido idea de la empresa o de los novios, son muchas las chicas que aseguran que ellas han tenido que trabajar en caterings vestidas de esa manera o similar por imposición de la propia empresa: "Bueno, te diré que trabajo mucho en bodas, y veo muchos uniformes de catering y muchos son así. Esto no los imponen los novios. No voy a defender a la Pombo porque ni la conozco, pero que esto es de las empresas de catering, no de los novios. Que a veces son ridículos sí, pero ya está".