Logo de yasss
Actualidad

yasss

Vídeo: las lágrimas de un niño adoptado al soplar las velas de cumpleaños por primera vez

  • Abraham es un niño adoptivo que rompió en lagrimas al recibir por primera vez un festejo de cumpleaños

  • La familia adoptiva del muchacho le preparó una pequeña celebración en donde inundado por la emoción el joven pudo soplar las velas por primera vez

  • El vídeo no tardó en hacerse viral en Tiktok y cuenta con miles de 'me gusta' y las felicidades por parte de los usuarios por el gesto de la familia

Lo que parece que "se da por sentado" o es parte de la rutina de todos los días, no es una "obviedad para todo el mundo". Algo tan "normal" como soplar las velas de cumpleaños y tener un pequeño festejo en realidad para muchos es considerado un privilegio al no tener acceso a ello. Es por esta razón que el pequeño Abraham Walker ha estallado en lágrimas al haber recibido su primera tarta de cumpleaños por parte de su familia adoptiva y su reacción generó conmoción en Tiktok e inmediatamente el momento se volvió viral.

En las imágenes documentadas por los miembros de su familia, es posible ver como el joven rompe en llanto al tener por primera vez una tarta de cumpleaños y una familia que le canta las felicitaciones. Es allí cuando inundado por la emoción corre sin dudar a abrazar a su padre adoptivo mientras que el resto de su familia le felicita. El vídeo subido en Tiktok por su madre adoptiva suma más de 5 mil 'me gusta' y posee un emotivo mensaje que describe la situación: "Abraham nunca "pidió un deseo" ni ha soplado las velas en una tarta de cumpleaños. Así es como se ve la felicidad", explicó la mujer.

Impactado por el momento y la sorpresa, Abraham pudo recomponerse de nuevo y motivado por su familia volvió a soplar las velas con una sonrisa de oreja a oreja. El vídeo lleva un par de días circulando y ha generado conmoción y consciencia a los usuarios quienes comentaron que la felicidad está en las pequeñas cosas y dieron a la familia la enhorabuena por su gesto con su nuevo hijo.