Desde que comenzaron los primeros rumores de una posible separación entre Gerard Piqué y Shakira este tema ha acaparado la conversación en redes sociales, grupos de WhatsApp, quedadas con amigos… A pesar de los rumores, la confirmación de la expareja por medio de un comunicado ha sorprendido a muchos de sus fans y desde entonces no han parado de publicarse informaciones al respecto.
Por ejemplo, hay periodistas que han asegurado que la ruptura se debe a que Piqué le habría sido infiel a Shakira en varias ocasiones. Pues bien, todo este revuelo ha coincidido en el tiempo con el anuncio del estreno de una docuserie por parte de una de las exnovias del futbolista, Núria Tomás, quien es actriz y ha protagonizado su propia serie en la que revela algunos detalles de su vida y que va dirigida a mujeres emprendedoras.
En esta serie, en la que trata algunos aspectos de su vida privada, habla también de su relación con el futbolista del FC Barcelona y es precisamente esto lo que ha llamado la atención de muchas personas, ya que la vida sentimental de Piqué ahora está de moda y son muchos quienes quieren saber qué tal es el catalán como pareja.
La noticia de que Núria iba a hablar sobre Piqué en su serie ha corrido como la pólvora y ella ha querido pronunciarse al respecto tras estar varios días callada escuchando y leyendo todo tipo de comentarios.
La actriz acaba de ser madre de su segundo hijo y es por eso que no había querido hablar hasta ahora: "Quería hacer este vídeo después de que han pasado unos días y he disfrutado de la nube del parto de mi segundo hijo", comenzó diciendo en un vídeo que ha subido a su perfil de Instagram y que solo mantendrá en su feed durante una semana. "Necesito expresarme y deciros a través de mis redes lo que pienso porque está muy bien eso de callar y lo sé hacer bien. Pero no sé si por las hormonas o por estar más sensible, esta vez no lo he llevado igual de bien".
Ha asegurado en el vídeo que lo ha pasado mal porque han sido muchas las personas que han intentado ponerse en contacto con ella para preguntarle sobre la ruptura de su expareja: "Ha sido un acoso y derribo a mi teléfono mientras me ingresaban en el hospital. Un horror. Pero también he recibido mensajes bonitos", aseguró.
Sobre la aparición de Piqué en la serie ha querido dejar bien claro que solo habla de él en el primer capítulo y durante dos minutos "dentro de un contexto en el que hablo de otras exparejas que me afectaron mucho, de mi familia, de mi trabajo, donde me presento".
No quiere que nadie se decepcione al ver la serie: "Si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie de una relación que tuve hace 12 años, pues no vais a encontrar eso. Me sabría mal que pagarais cualquier capítulo porque os vais a decepcionar".
Habla de su relación de Piqué porque es una "anécdota que forma parte de mi vida, e igual que yo formo parte de la suya y eso se habla a nivel público, pues él forma parte de mi vida y yo puedo hablar cuando quiera. Nunca lo he hecho y lo que digo en ese primer capítulo es muy ameno, no hay cotilleo".
La serie ya está disponible en Famigo, una plataforma de pago para madres y mujeres emprendedoras y pueden verse ya tres de los seis capítulos que la componen. Por tanto, ya puede verse el único capítulo en el que Núria Tomás habla de Piqué.