Twitter es una red social en la que nos podemos encontrar con historias de todo tipo. Muchas veces, hay personas que utilizan esta aplicación para desahogarse y contar sus desgracias; pero, sin embargo, hay quienes prefieren compartir a través de ella vivencias mucho más positivas y esto ha sido precisamente lo que ha hecho Álvaro, un joven que ha hablado en Twitter de su historia de amor con un chico que está conociendo.
El joven, ha publicado un tuit en el que cuenta cuál ha sido el regalo que le ha hecho a un chico que está conociendo, se llama Pablo. En este, Álvaro dice que empezaron a hablar gracias a que Pablo subió una historia a Instagram con 'Mezzanotte', la canción que Ana Mena lanzó el pasado 3 de junio.
"Hola Ana Mena, quiero contarte algo: Pablo y yo nos conocimos porque subió una story a Instagram con 'Mezzanotte' y yo le contesté. Hoy ha sido su cumpleaños y le he regalado un texto sobre el día que quedamos la primera vez", además, este escrito incluía un código QR al videoclip de 'Mezzanote'.
En una de las fotografías que acompaña al tuit, que se ha vuelto muy viral, podemos ver que Álvaro le regaló también un girasol.
Este inocente tuit con el que Álvaro solo quería contarle a Ana Mena que gracias a su canción había empezado a hablar con un chico que le gusta y al que quiere seguir conociendo ha generado todo tipo de reacciones en Twitter.
En muchas de ellas podemos ver como otras personas se llevan las manos a la cabeza al ver que hace tan solo dos semanas que se conocieron, ya que es el tiempo que hace que Ana Mena sacó 'Mezzanote’: "Muy bonito, pero… Mezzanote salió hace 12 días, me hacen eso y me voy corriendo lo siento HSHSHS", escribe Marc por ejemplo.
También han sido muchas las personas a las que les ha parecido extraño y han criticado que al final de la carta que escribió Álvaro a Pablo esté puesto su usuario de Instagram: "No lo digo a malas porque me parece un detalle precioso pero al ver su @ de ig al final de la carta una parte de mí no puede evitar pensar que esto lo hizo pensando más en subirlo que en la persona que lo recibió".
Sin embargo, por otro lado están los que apoyan esta historia de amor y, como Álvaro, están a favor de sentir cosas por otra persona en solo dos semanas y disfrutar de ello: "Los que criticáis a este chico es porque, nunca habéis sentido las mariposillas, la ilusión del comienzo...después llegarán a algo o no, pero quienes somos nosotros para juzgarlos...Vivan los comienzos mágicos y viva el amor!!! Que las hostias ya nos las da la vida!!".
Y es que está claro que para el amor no hay tiempos y que hay personas que son capaces de enamorarse enseguida y otras que necesitan vivir muchas más experiencias juntos para experimentar ese sentimiento.
Han sido tantos los comentarios negativos que ha recibido Álvaro que ha querido hacer un segundo hilo en el que ha explicado que Pablo no es su novio, que se están conociendo: "¡Hola! Buenos días que tal? Yo fatal Gracias. Visto lo visto (y aunque evidentemente no tenemos por qué hacerlo pero aun así lo vamos a hacer) queremos contar algunas cosas porque no se está entendiendo nada de nada", empieza diciendo el joven.
"Lo primero contaros que, a diferencia de muchos de vosotros que viviréis en ciudades grandes, Ceuta tiene como 5 km2 y si conoces a alguien no lo ves media hora al día y es posible quedar 5/6 horas diarias sin problema (cuando salgo de la biblioteca de estudiar vaya)", asegura. Así que en estas dos semanas han podido quedar varias veces: "Ni Pablo y yo estamos saliendo ni tenemos intención de hacerlo porque efectivamente llevamos quedando dos semanas y, aun así, es una persona muy especial porque sorpresa la gente especial existe y sí, en dos semanas puedes llegar a serlo. Jodr si no os ha pasado nunca".
Por último ha querido concluir su hilo dejando claro que su regalo que no es una declaración de amor: "Luego, estáis (en su mayoría porque no todos) malinterpretando totalmente el regalo porque no es una declaración de amor (aka mensajes como 'te vas a llevar una hostia' o 'que bullying le haría si me hace eso'). A ver… ¿estáis de cachondeo o qué?".