Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ana Mena sufre un percance con su vestuario en pleno concierto: "Destape de improviso"

  • A la malagueña se le cayó la falda en pleno concierto en el Wizink Center

  • El público ovacionó a la artista después de optar por quedarse 'en paños menores' para seguir la actuación

  • "Ya si eso otro día me pongo un imperdible", bromeó después en redes sociales

Ana Mena no olvidará nunca la actuación que protagonizó el pasado viernes en el Wizink Center dentro del "Primavera Pop" de Los 40 Principales que retransmitió Divinity. La malagueña era uno de los artistas más esperados del gran cartel del concierto, que llenó por completo el recinto.

Ana Mena fue recibida con una gran ovación por parte del público presente e hizo un dúo con Nil Moliner cantando la canción "Me quedo". En mitad de la actuación, Ana siente que algo no va bien con su vestuario y que la falda se le está abriendo. A la artista se le quiebra durante unos instantes la voz fruto del inesperado momento. Pero, en lugar de correr al backstage o parar la actuación, Ana Mena decide quitarse su falda de cuadros negros y blancos y se queda en paños menores. Parte del público creyó que se trataba del show y vitoreó el 'destape' de Ana Mena, aunque muchos no pensarían que se trató de algo improvisado.

Por supuesto, la cantante tiró de humor para hablar del momento en sus redes sociales. “Tenía que compartir con vosotros este momento porque ha sido literalmente una de las cosas más divertidas y más locas que me han pasado en un escenario. Me ha pasado dos veces, una con Nil Moliner y otra cantando Música ligera, que es una canción muy propia para hacer un destape”, expresó entre risas.

“Se me ha caído la falda y me he quedado en bragas en el escenario”, continuó explicando su reacción. “Ha habido un momento que digo: ¿Qué hago? Me he mirado así hacia abajo y hostia. Pero bueno, ha sido divertido porque también el público ha reaccionado con cariño. Ya si eso otro día me pongo un imperdible”, concluyó.

De Sanremo al cielo

El año 2022 está siendo un año espectacular para Ana Mena. En febrero, participó en el prestigioso festival de Sanremo con la canción "Duecentomila ore". Aunque quedó en penúltimo lugar, el tema se ha convertido en todo un éxito en Italia y hace pocas semanas la malagueña estrenó la versión en castellano. La cantante tiene también multitud de eventos y conciertos programados para estos próximos meses.