Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y es precisamente eso lo que hace Mara, una camarera, con sus clientes con los que les gusta tener un bonito gesto para ver cómo se dibuja una sonrisa en su cara y que recuerden con cierto cariño su estancia en La Postrería, el restaurante de Nuevo León (México) en el que trabaja la joven.
Lo que hace Mara con los clientes del restaurante es, antes de darles la cuenta para que puedan pagar, dibujar algo en ella, algo que los comensales descubren con mucha ilusión al abrirla.
Ahora, uno de sus compañeros de trabajo ha querido grabar a la camarera haciendo el dibujo y entregándoselo a un grupo de amigos que había estado comiendo en el restaurante. También ha subido otro vídeo en el que se puede ver una recopilación de algunas de las cuentas en las que Mara ha dibujado. No obstante, no aparecen todas, ya que muchas personas, al ver el dibujo, en vez de dejarla en el restaurante deciden llevársela.
En el vídeo que ha grabado uno de sus compañeros, y que se ha vuelto muy viral en TikTok con más de cinco millones de reproducciones, se puede ver a Mara dibujar algo en la cuenta de una de las cuentas y llevarla hasta la mesa donde podemos ver a un grupo formado por cuatro chicos y dos chicas.
"Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción", puede escucharse en el vídeo. "Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada", continúa diciendo.
Cuando los comensales se dan cuenta de que la camarera les había hecho un dibujo empiezan a reír, a comentarlo, le sacan fotos y pasan un buen rato hablando sobre este tema que tanta gracia les ha hecho: "Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron", dice el vídeo de TikTok.
Al final del vídeo, el compañero de Mara, Juan, asegura que ella "disfruta haciendo felices a los clientes" y que antes de publicar el vídeo, aun sin saber la repercusión y lo viral que este se iba a volver, pidieron permiso a los comensales para colgarlo en TikTok, algo a lo que ellos accedieron sin ningún problema.
Es más, en el perfil de TikTok de Juan pueden verse otros vídeos en los que los dibujos de Mara son los protagonistas. Incluso ha asegurado que hay clientes que llegan al restaurante preguntando por Mara.