Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las escalofriantes imágenes que ha visto una madre al vigilar a su hija a través de un monitor: "¡El susto de mi vida!"

  • Acompañada de la mítica canción de terror 'Amityville Horror', vemos su cara descompuesta en dos vídeos que se han vuelto virales

  • Mientras el primer post suma más de 325.000 visualizaciones, el segundo ha superado ya los 1,8 millones de visitas

  • Los usuarios también se han mostrado totalmente perplejos y asustados ante lo que han visto

¿Has pensado en poner una cámara en la habitación de un bebé para vigilar si está dormido o se mueve? Esta nueva tecnología ayuda a muchos padres a estar siempre pendientes de su pequeño en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Para muchos, es una tranquilidad observar que su bebé duerme plácidamente o si se ha despertado y hay que ir a ver qué le ocurre. Aunque cuando uno pone una cámara en una habitación oscura, todo puede pasar.

Y si no que se lo digan a Christie George, una tiktoker que compartió con sus seguidores las escalofriantes imágenes que vio cuando consultó las imágenes de la cámara que había puesto en la habitación de su hija. Acompañada de la mítica canción de terror 'Amityville Horror', vemos su cara descompuesta al ver a la niña en una esquina de la habitación, de pie y con cara muy seria. La joven mira a la cámara casi sin pestañear. Puro terror.

Unos días después, Christie subió una segunda parte del vídeo aún más terrorífica. En la imagen podemos ver a la niña delante de la cámara, mirándola fijamente. "¿Cuál es peor, la parte 1 o la parte 2?", se pregunta la madre en TikTok.

Tras unas semanas en la red social, los vídeos se han convertido en virales. Mientras el primer post suma más de 325.000 visualizaciones, el segundo ha superado ya los 1,8 millones de visitas.

Los usuarios también se han mostrado totalmente perplejos y asustados ante lo que han visto: “La peor pesadilla de todos los padres”; “Tengo lágrimas en los ojos, ¿por qué los niños son así?”; “Tienes que llamar a un sacerdote”, escribieron los usuarios.

Otros padres se animaron a compartir sus propias experiencias: “Una vez, mi hija corrió gateando para coger el monitor. Nunca había estado tan asustada”, dijo uno. “Mi hijo de dos años tiene sueños nocturnos y a veces se sienta en su cama y se pone a mirar la cámara fijamente monitor”, comenta otro.