Logo de yasss
Actualidad

yasss

El sorprendente cartel que han tenido que poner en un edificio a unos vecinos: "El pescado que os sobra no se tira por la ventana"

  • Los vecinos se quejaron de que algunos inquilinos tiraban cosas desde su balcón

  • Han estado encontrando también escupitajos y "meadas de perro" en las zonas comunes

  • El cartel se ha vuelto muy viral en Twitter, donde ha generado todo tipo de comentarios

Llevarse bien con los vecinos puede ser algo maravilloso, ya que tener a alguien en tu mismo edificio a quien recurrir en el caso de que te ocurra cualquier problema o circunstancia excepcional puede ayudar muchísimo; sin embargo, muchas veces esto es realmente imposible.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido en una comunidad de vecinos de Castellón y ha sido la cuenta de Twitter @LiosdeVecinos quien se ha encargado de compartir el cartel que pusieron en el edificio para quejarse de las actitudes tan egoístas que estaban teniendo algunos de los inquilinos con el resto de la comunidad.

Ahora, el tuit de esta cuenta en el que se puede leer el cartel se ha vuelto muy viral, han sido más de 800 personas las que le han dado like y ha generado todo tipo de comentarios: "Esta gente no está hecha para vivir en la civilización. Hay que echarlos al campo o mejor, a la sabana a que se lo coman los leones", escribe por ejemplo María José.

El famoso cartel viral

"El premio a 'vecino del año' tiene un candidato fuerte en Castellón…", han escrito en Twitter junto a la foto del cartel que ha dejado alguien a los "inquilinos del 7º piso puerta 13″, el cual empieza diciendo: "El pescado que os sobra no se tira por la ventana. Se lo hemos guardado en su buzón, no fuera a ser que se les cayera inexplicablemente”.

Parece que no es solo el pescado lo que tiran por la ventana, sino también los cigarrillos: "Los cigarros no se tiran por la ventana, ni encendidos ni apagados. Tampoco nos comunicamos a gritos desde la ventana. Los zapatos se limpian dentro de casa. La tierra, barro y otras cosas no se tiran a la calle desde el balcón", puede leerse en la nota.

Para acabar, dice: "Antes de su llegada nunca había escupitajos en el ascensor ni otras zonas comunes, tampoco meadas de perro sin limpiar".

Como era de esperar, la actitud de estos vecinos ha enfadado a miles de personas que no han dudado en compartir su opinión a través de Twitter, dejando en muy mal lugar a los inquilinos del séptimo piso puerta 13: "Hay gente que sale sin ser educada de la casa de sus padres por muchos años que tengan. No estarán descansados ni nada los padres desde que se independizaron sus salvajes criaturillas".

También hay quienes han querido aprovechar la repercusión del tuit para mandar mensajes de apoyo al resto de vecinos de la comunidad: "Todo mi apoyo al resto de vecinos. Resistid".