Aitana y Netflix han anunciado que la cantante española será la protagonista de una de las próximas películas de la plataforma. Ambos han dado la noticia a través de sus redes sociales y las reacciones han sido muy multitudinarias y dispares.
Por un lado, están aquellas personas que aplauden a Aitana por estar explorando su faceta como actriz si esto es lo que le hace feliz (también ha grabado una serie con Disney+), por otro, están las que creen que el argumento de esta película se parece demasiado a lo que le ocurrió a Ana Guerra con uno de sus vecinos.
Pero… ¿de qué trata la película? Pues bien, Aitana y Fernando Guallar van a interpretar un remake de la comedia romántica francesa 'Tras la pared' que Netflix ha definido en sus redes sociales como: "La historia de una joven pianista y su antipático vecino, que necesita silencio absoluto para trabajar".
Lo cierto es que, a priori, este argumento se parece mucho a lo que le ocurrió a Ana Guerra con su vecino, Jalal, pero él no se ha quejado de eso, sino de que Netflix, en la descripción que ha dado en redes sociales sobre la película, haya denominado al vecino como "antipático".
Cuando se dio a conocer la sinopsis de la película fueron muchas las personas que señalaron lo mucho que les recordaba el argumento de esta a la historia de Ana Guerra y su vecino. Ahora, Jalal ha subido un vídeo y ha publicado un par de tuits reaccionando al nuevo proyecto profesional de Aitana y respondiendo a Netflix.
"No sé qué tiene Netflix en la mente, si esto es una coincidencia o no, no sabemos, así que veamos la película; pero lo que sabemos es que Netflix está llamando antipático a un vecino que en la película le molesta que su vecina toque el piano mientras él quiere trabajar”¡", empieza diciendo el vecino de Ana Guerra en el vídeo.
"Hay muchos vecinos en el mundo así, pero llamar a un vecino que quiere paz antipático yo lo veo vergonzoso, ¿vale? Netflix tiene que cambiar la descripción o pedir disculpas a todo el mundo que sufre por el ruido", concluye.
Además, por si esto fuera poco, ha publicado un par de tuits en los que expresa cómo se siente: "Según Netflix al que le molesta el ruido del piano en una vivienda es 'antipático'. Me parece que tiene 15 años el que ha escrito esta descripción, ¿no?”, empieza diciendo Jalal.
Ha querido dejar claro una vez más, también lo hace en el vídeo, que "el comentario es sobre la descripción, no sobre la peli, ya que hay miles de personas que tocan el piano y molestan a sus vecinos, se entiende de primera vista que al quien le molesta el ruido es antipático aún no sea lo que querían decir".