Dua Lipa está de gira mundial y sus conciertos están dando mucho de lo que hablar. Que la artista no pasa en absoluto desapercibida es innegable, es una de las artistas más conocidas en todo el mundo, y es por eso que después de cada uno de sus conciertos siempre hay algún vídeo que se vuelve viral en las redes.
Hace un par de semanas, tras su concierto en Madrid, fue pillada en una discoteca con el actor español Arón Piper en actitud muy cariñosa, cuando muchas personas pensaban que él todavía seguía saliendo con la modelo y empresaria Jessica Goicoechea.
También se viralizó un vídeo de su concierto de Barcelona en el que se podía ver a la cantante caerse durante el show.
Pues bien, ahora, tras su actuación en el LoveStream Festival de Bratislava (Eslovaquia) se ha vuelto viral otro vídeo de la cantante, pero en este caso ella es la única protagonista, no hay ninguna aparición estelar como la de Arón Piper en el anterior, y fue grabado durante su concierto.
El nombre de Dua Lipa ha pasado a ser tendencia en Twitter por su último vídeo viral. Han sido muchas las personas que lo han comentado en esta red social y es que en el clip, que acumula más de 18 millones de reproducciones podemos verla bailando de lo más sensual agarrada al pie de micro.
Fue precisamente cuando estaba interpretado la canción que 'Pretty please' Dua Lipa empezó a darlo todo perreándole hasta abajo al pie de micro y revolucionando a todos los asistentes. En el vídeo, se puede escuchar perfectamente como el público no puede para de gritar durante todo el tiempo que dura la canción y el baile de Dua Lipa.
Ahora, después de que un usuario compartiera la grabación de este momento en Twitter, han sido muchas las personas que han reaccionado públicamente al vídeo asegurando haberlo visto una y otra vez: "Nunca me imaginé que iba a tenerle tanta envidia a un micrófono", escribe por ejemplo una de sus fans.
Por sus bailes, Dua Lipa ha recibido comentarios de todo tipo, desde aquellos en los que aplaudían su manera de moverse, hasta los de algunas personas que aseguraban que la cantante no sabía moverse sobre el escenario. Sin embargo, parece que en esta ocasión la opinión es unánime y todo el mundo cree que el baile de la artista es de lo más sexy y que se mueve de maravilla.