Sin duda las redes han estado incendiadas este fin de semana por Dua Lipa y Arón Piper pero ahora FKA Twigs ha doblado la apuesta. Todo comenzó cuando la artista británica se presentó el pasado viernes en Madrid para brindar un show en donde el actor de Élite habría estado presente. Lo cierto es que luego de haber mostrado su apoyo entre el público, ambos se fueron de fiesta a "La Discoteca" un club nocturno del corazón madrileño en donde se los vio muy apasionados y cariñosos bailando toda la noche dando pistas que se podría estar iniciando un vínculo amoroso. O por lo menos hasta ahora eso se creía.
Pocas horas después de que salieran a la luz vídeos de la autora de 'Dont Start now' y el actor, la cantante FKA Twigs ha provocado un giro 180º en la historia al publicar en TikTok un "acalorado" vídeo besando al actor español en la playa revolucionando las redes con este verdadero "plot twist". Además que el vídeo suma más de 50 mil "me gusta", lo cierto es que aún no se sabe lo que hay detrás de estas apasionadas imágenes, si la cantante es la verdadera novia de Piper, si es el anuncio de una colaboración musical que se asoma entre ambos o si son amigos y estaban "jugando". Pese a el desconcierto que todos tenemos en este momento, se levantan dudas sobre si hay una verdadera relación entre Dua y Piper.
Actualmente en este curioso triángulo amoroso, todos los personajes están solteros. A la estrella de 'Élite no se le conoce una pareja desde que terminó su relación con Jessica Goicoechea y a la artista británica no se le volvió a ver junto a alguien desde que terminó recientemente su noviazgo con Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi. Por otro lado a la intérprete de 'Celophane', tampoco tendría un romance a la vista desde que terminó en 2019 con al actor británico y estrella de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson.
Es solo cuestión de horas y más indicios para saber en qué terminará toda esta historia que tiene a todo Tik Tok e Instagram en vilo y a la espera de explicaciones de los secretos que hay detrás de esta nueva "bomba".