Jessica Goicoechea ya no se esconde. La modelo e influencer acudió este jueves a la gran fiesta de Harper's Bazaar con Carolina Herrera en Madrid, donde pudimos ver también a rostros muy conocidos como Victoria Federica, Raquel Sánchez Silva, Paco León y María García de Jaime, entre muchos otros. La prensa estuvo muy pendiente de todos los pasos de Goicoechea después de los vídeos de su exnovio, Arón Piper, acariciando y bailando con Dua Lipa el pasado viernes tras el concierto de la artista en el Wizink Center. Unas imágenes que generaron miles de comentarios en redes sociales por la inesperada complicidad del actor con la estrella del pop y sus indisimuladas muestras de cariño en mitad de una discoteca. Ambos, además, salieron juntos también del estadio tras el show.
Arón Piper ha sido, hasta ahora, muy reservado a la hora de hablar sobre sus parejas. Públicamente sólo le hemos visto besándose precisamente con Jessica. Los rumores de un posible idilio entre ambos arrancaron en 2020 con distintas fotografías disfrutando del verano en Baleares. Meses más tarde, Goicoechea subió a su perfil de Instagram un vídeo para felicitar al actor por su 24 cumpleaños. El pasado verano, volvieron a dejarse ver en las redes sociales de ambos en más de una ocasión y algo antes ella compartió en sus historias un vídeo muy divertido en el que aparecía dándole a él un masaje en la cabeza con los pies para felicitarle por su 24 cumpleaños.
En noviembre del año pasado aparecieron juntos en un acto. Pero lo que más llamó la atención no fueron sus estilismos ni que posaran juntos y abrazados, sino la foto en la que aparecerían dándose un beso y que fue colgada por el fotógrafo del evento en Instagram.
Lo último que se sabe de ellos es que en enero de este año estuvieron juntos de vacaciones en Costa Rica e hicieron un recorrido en barco viendo a los cocodrilos de la zona. Poco después, ambos decidían dar por concluida su relación sentimental.
A Jessica no le gustó ver los vídeos de su ex con Dua Lipa. Este domingo, en respuesta a un fan que le dijo que él no la merecía, se limitó a decir: "La fama es la fama". Mucho más cautelosa, Jessica ha vuelto a hablar sobre este asunto ante los medios en la fiesta de Harper's Bazaar. "Él y yo ya no estamos juntos. Me alegro por él, aunque no sé qué hay ahora mismo", ha dicho. A Jessica le han parecido "maravillosas" las imágenes y ha señalado que quiere mucho a Arón. "Le deseo lo mejor siempre", ha dicho. Sin embargo, ha respondido con evasivas a sus acusaciones de que Arón sólo busca fama o si Dua Lipa y él hacen buena pareja. "Yo creo que este tema hasta aquí", ha dicho para cortar el 'canutazo' con los medios de comunicación presentes.
No podemos olvidar que la influencer ha tenido muy mala suerte en el amor. La joven salió durante tres años con River Viiperi, ex de Paris Hilton. La influencer le acabó denunciando por una agresión, razón por la que el modelo terminó detenido aunque, finalmente, se decretó su libertad con cargos.