Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una pareja de ancianos consigue tener fotos de "su boda" 65 años después

  • Su nieto se dio cuenta de que nunca había visto fotos del día de su boda

  • Hicieron una sesión de fotos muy especial en la que los ancianos se vistieron de boda

  • La reacción de los abuelos al ver una de las fotografías es muy emotiva

Encontrar fotos de cuando nuestros abuelos eran jóvenes a menudo es una tarea complicada, ya que entonces no había teléfonos móviles como tenemos ahora ni cámaras de fotos tan accesibles. Es por eso que para algunas familias poder sacar algunas fotos era todo un evento.

Es precisamente por eso por lo que Ittipol, el nieto de 37 años de Wong Aou-Arun y Klin no había visto nunca fotos de boda de sus abuelos. Wong Aou-Arun, de 86 años, y su esposa Klin, de 85, se casaron en 1957 y a día de hoy, 65 años más tarde, todavía siguen juntos.

En su momento, cuando tuvo lugar la boda, esta pareja no se sacó fotos y es por eso que su nieto nunca ha podido ver imágenes de ese momento tan importante en la vida de sus abuelos; así que, decidió remediar este asunto y organizar una sesión de fotos para la pareja, como si se casaran ahora de nuevo. De esta manera, por fin la pareja podrá tener su propio álbum "de boda".

La sesión de fotos más especial

Ittipol ha subido a perfil de TikTok varios vídeos en los que se puede ver al nieto sacándoles a sus abuelos unas fotos muy especiales. Para la ocasión, el hombre se ha puesto un traje y ella un vestido de novia blanco.

Para la sesión, han tratado de recrear cómo fue el día de su boda hace ya tantos años. Solo hay que ver algunos vídeos de este momento para ver lo enamorados que siguen a día de hoy: "He estado trabajando como fotógrafo de bodas, pero me sentí mal porque mis propios abuelos ni siquiera tenían sus propias fotos. Les di una sesión de fotos sorpresa con la ayuda de amigos. Fue una experiencia muy agradable y les encantó cada momento", dijo Ittipol.

¿Quién mejor para retratar a sus abuelos que él mismo? Que no solo es su nieto, sino que además se dedica profesionalmente a sacar este tipo de fotografías.

"Les pregunté sobre su vida amorosa y solo entonces me di cuenta de cuánto tiempo son 65 años. Han pasado por muchas cosas durante esos años, así que ahora están muy unidos", asegura el joven.

La reacción de sus abuelos al ver las fotos

Ittipol no solo se ha encargado de hacerles las fotografías, sino que también se las ha impreso y entregado para que puedan ponerlas por su casa. Es más, en uno de los vídeos que ha compartido el fotógrafo se puede ver justo el momento en el que les hace entrega del retrato enmarcado. 

Temas