Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven se tatuó el nombre de sus abuelos y así fue su emotiva reacción que arrasa en redes

  • Una joven argentina pidió a sus abuelos que escribieran su nombre en un papel "para un trabajo de la universidad" pero en realidad era para tatuárselo

  • Los abuelos al ver lo que había hecho su nieta rompieron en llanto y emoción y el momento que fue grabado se hizo viral

  • El vídeo cuenta con más de 100 'me gusta' y motivó a que los usuarios compartieran experiencias y tatuajes similares

Los tatuajes muchas veces representan cuestiones significativas e importantes, tales como aprendizajes, creencias y seres queridos que deseamos llevar toda la vida con nosotros. En esa ocasión, una joven argentina llamada Agustina, quiso tener ese "para siempre" y honrar de esta forma a sus abuelos al tatuarse sus nombres escritos por ellos en la piel. La joven al contarle a sus abuelos lo que había hecho grabó su emotiva reacción y no tardó en generar emoción en redes y hacerse viral.

La estudiante engañó a sus abuelos y les pidió que escribieran su nombre en un papel "para un trabajo de la universidad". Es allí cuando entusiasmada, la pareja escribe con paciencia y dedicación sobre el papel pensando que estaban ayudando a su nieta con sus estudios. "Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres "para un trabajo práctico de la facultad” pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, explicó la joven en el título del Twitt.

Al poco tiempo, la joven se encargó, luego de haberse tatuado, de documentar el momento que en le cuenta a sus abuelitos que en realidad lo que habían hecho se había convertido en un tatuaje "Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?”, preguntó la joven a su abuelo quien rompió en llanto y fue a abrazarla conmocionado. Luego fue a su segunda candidata y le mostró su nueva obra de tinta y piel y le preguntó si le gustaba: "¿Cómo no me va a gustar?", contestó automáticamente con una sonrisa de oreja a oreja.

La repercusión en redes

El vídeo de Twitter suma más de 130 mil 'me gusta' y miles de respuestas como "Los abuelos deberían ser eternos", "Se me metió algo en el ojo. Cuídalos y disfrútalos a pleno, daría lo que sea por un abrazo así de mi abuelo", "me dieron ganas de tatuarme los nombres de los míos que ya están en el cielo" y más. Además el episodio incentivó a los usuarios a compartir sus propios tatuajes y a contar a las personas a quienes se lo dedicaban.