Logo de yasss
Actualidad

yasss

El momento 'Tierra trágame' de un novio cuando pide matrimonio a su chica en Disneyland

  • El hombre se subió a una plataforma para pedirle la mano a su chica

  • Un empleado del parque le quita de las manos la cajita con el anillo y les pide que se bajen

  • Disney ha tenido que pedir disculpas por el incómodo momento: "Lamentamos cómo se manejó esto"

¿Has pensado alguna vez cómo le pedirías la mano a tu pareja? El momento de hincar rodilla y pedir matrimonio suele ser uno de los más bonitos de cualquier relación sentimental. Un instante que siempre se busca que sea perfecto. Se suele elegir un lugar especial para hacerlo inolvidable. A veces es en soledad, otras en compañía de los mejores amigos. Pero siempre se espera que salga bien y que la persona correspondida diga 'sí, quiero'.

La pedida de mano de un hombre en Disneyland París no salió, sin embargo, cómo él esperaba. El hombre estaba feliz sabiendo que en apenas unos momentos iba a pedir la mano de su chica. Había elegido el famoso parque temático, frente al mítico castillo de la Bella Durmiente. El hombre se sube a una de las plataformas del parque, hinca rodilla y saca la caja que contiene el anillo. La mujer se lleva las manos a la cara, claro gesto de sorpresa y emoción. Varias personas aplauden y silban ante el romántico momento.

Pero cuando el novio estaba dispuesto a abrir la cajita y mostrar el anillo... un empleado de Disney de uniforme y con una diadema con las orejas de Mickey Mouse llega corriendo, toma la cajita y obliga a la pareja a bajarse de la plataforma. Los novios, desconcertados en ese momento, le observan durante un par de segundos y obedecen sus órdenes. El trabajador, negando con la cabeza, le devuelve el anillo al joven, que le reprocha el gesto: "Ella dijo sí". "Sí, eso está genial, pero aquí va a ser aún mejor", exclama el empleado.

Disney pidió perdón a la pareja

El empleado ha arruinado la pedida de mano del hombre en virtud del cumplimiento de las normas de seguridad y protocolo establecidas por el propio parque, pero el vídeo rápidamente se hace viral en redes sociales. El propio parque ha tenido que salir a disculparse por la situación vivida por la pareja. “Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”, indicaron.

El vídeo fue publicado originalmente por Redditor Wasgehtlan, quien aseguró conocer a la pareja. "Destruyó el momento de mis mejores amigos”, escribió el usuario en la publicación. “Él pidió permiso de antemano”, añadió. Un detalle muy relevante porque, en ese caso, el hombre no habría incumplido ninguna norma y el empleado se había extralimitado en sus funciones. Sea como fuere, la pareja no olvidará nunca esta 'diferente' pedida de mano.

Temas