Por amor somos capaces de hacer verdaderas locuras, pero lo de Daniel Barrera ha superado todas las expectativas. A menudo aseguramos que seríamos capaces de mudarnos por amor o recorrer medio mundo por la persona a la que amamos, pero… ¿Y si nunca hubiéramos visto a esa persona?
Pues a pesar de nunca haber visto en persona a quien creía que era el amor de su vida, Daniel se dejó miles de euros y cogió varios aviones para conocerla. El joven, que llevaba hablando con esta persona tres años, ha contado lo que le ocurrió cuando fue a Orlando a verla en persona por fin.
Daniel ha subido un vídeo a su perfil de Tiktok, que acumula más de un millón de visualizaciones, en el cual cuenta que para "conocer" a la persona con la que llevaba hablando dos años tuvo que viajar hasta Orlando, él es de Tenerife, así que para llegar hasta allí tuvo que coger tres aviones. El primero de ellos desde Tenerife hasta Madrid, luego de Madrid a Miami y, finalmente, de Miami a Orlando, donde en teoría estaría esperándole esta persona.
Daniel fue grabando para subir a TikTok todos los aviones que iba cogiendo, su estancia en Miami y la espera en el aeropuerto, una espera que se volvió eterna, ya que la persona con la que había estado hablando durante tantos años jamás apareció para encontrarse con él.
"No ha aparecido y me ha bloqueado en todos los lados", explicó el joven apenado en el vídeo de TikTok. Tras volverse viral su testimonio en la plataforma han sido muchas las personas que han empatizado con él y han tratado de consolarle diciéndole: "Perdió él, no tú".
También han sido muchas las personas que en un primer momento pensaron que se debía tratar de una broma, pero parece ser que esta historia es cierta y Daniel ha querido responder a algunas de las preguntas que le han dejado sus seguidores como, por ejemplo, a si al menos aprovechó su viaje a Orlando para hacer turismo.
"Tú imagínate que te gastas miles de euros, tiempo (3 años) en conocer a una persona y vas y no aparece y que lo único que te digan es: 'bueno, habrás hecho turismo, ¿no?' Sí bueno, he perdido miles de euros, he perdido tres años de mi vida y ha jugado con mi salud mental, pero bueno, por lo menos he ido a Disney, he visto un cocodrilo y me he comprado una pistola", responde Daniel en un vídeo de TikTok a la pregunta que le dejó una chica en la plataforma.
El joven ha asegura también que no se esperaba que el vídeo del catfish se volviese tan vira y que todo ha sido fruto de su imaginación.