Lo cierto es que las abuelas son una "joyita" y harían cualquier cosa pro su familia, especialmente por sus nietos. Desde apoyo incondicional, hasta unas croquetas, las abuelas hacen lo que pueden para ayudar a sus pequeños, y así fue el caso de Nacho Melliark. El usuario de Twitter contó que le habían robado el teléfono por el grupo familiar y es allí cuando se percató del tierno gesto de su abuela quien intentó ayudar para recuperarlo. El internauta al recuperar su Whatsapp con otro móvil recibió el mensaje de su abuela: "Por favor, devuelve el teléfono, ladrón".
Al enviar el mensaje la abuela inocentemente creyó que el culpable lo leería. Es allí cuando el nieto, ya con otro móvil había recuperado su número de Whatsapp y había podido ver la tierna ayuda de su abuela a quien explicó que el ladrón tenía el dispositivo pero no el número y que él había recibido el texto.
Automáticamente, el Twitt sumó más de 200 mil "me gusta" y no tardó en circular por las redes como pólvora ya que muchos otros usuarios compartieron otras experiencias similares de "conversaciones con ladrones" y se crearon divertidos hilos con capturas de pantallas en la plataforma.
Dentro de las experiencias que los usuarios compartieron aparecieron divertidos casos, de gente muy enfadada insultando a ladrones, hasta a otros pidiendo que se devuelva el teléfono porque se encontraba muy triste por la pérdida de un familiar.