El momento en el que tienes que presentarle tu pareja a tus padres suele ser muy temido, sobre todo por los jóvenes, ya que intentas tenerlo todo bajo control y que estos se lleven lo mejor posible, aun cuando tú no tienes la capacidad de conseguir que esto sea así o no.
Piensas muy bien el día, el plan e incluso en ocasiones tu ropa para que todo sea perfecto. Además, es muy común pedir a los padres que se comporten, que no hagan ninguna locura y, sobre todo, que no te dejen en ridículo delante de la persona de la que estás enamorado.
No obstante, hay padres que son muy, pero que muy graciosos y los de Pablo pertenecen sin duda a este grupo. El joven, ha contado que cuando llevó por primera vez a su novia, una chica italiana, a su casa sus padres aparecieron disfrazados. Así es, ha sido el joven, uno de los protagonistas de esta historia, quien la ha contado en su perfil de Twitter en un tuit que acumula ya más de 164.000 likes y miles de reacciones.
Pablo ha dejado por escrito que su novia es italiana y que precisamente por eso, el primer día que la llevó a su casa y se la presentó a sus padres estos aparecieron disfrazados de romanos. Así es, sus padres se presentaron con estos divertidos y curradísimos disfraces y; aunque Pablo se moriría se la vergüenza, seguramente este sketch sirvió para romper el hielo y tener algo sobre lo que charlas durante gran parte del encuentro.
Y es que a los trajes no les faltaba ni un detalle. A la madre podemos verla con un vestido verde, un moño y una corona de laurel; al padre con la misma corona, una capa y una espada.
Ahora, la fotografía de estos padres no solo se ha vuelto muy viral, sino que han sido muchas las personas que han aprovechado la ocasión para poner comentarios al respecto o compartir experiencias similares a esta que han vivido también con sus padres.
Por ejemplo, Josh ha contado que sus padres se disfrazaron de Pedro y Vilma Picapiedra. Otro chico ha asegurado que los padres de su novia se disfrazaron de Cazafantasmas cuando se los presentó.
Además, han sido muchas las personas que han aplaudido el "buen rollo" que trasmite esta pareja: "Yo quiero suegros así".