Una tik toker no dudó en descargar su ira en contra de su novio al publicar un vídeo de las cámaras de seguridad de su casa en donde se ve cómo su pareja metió a una chica en su propiedad. El vídeo suma más de 3 millones de reproducciones y cien mil 'me gusta' por parte de los usuarios de Tik Tok.
La historia comienza cuando el joven quien era su pareja no sabía que el sistema de cámaras de seguridad estaba activado y al entrar en el hogar apagó todas las cámaras pero se olvidó de la que estaba en la cocina. Es allí en donde, su novia que estaba del otro lado de las pantallas, vio como se apareció una chica desnuda en la cocina para beber agua.
"Él trabaja en la armada, yo en las Fuerzas Aéreas. Ambos estábamos fuera de la ciudad por distintas misiones que tuvimos que cumplir en nuestros trabajos", explicaba la usuaria. Es allí que contó la razón por la que revisó las cámaras en su hogar, ya que como viajaban mucho se compartían la ubicación de los teléfonos y vio que al joven le tocó volver antes de una misión a casa.
Inmediatamente al ver lo que ocurría, la usuaria cuenta que comenzó a llamar al teléfono y veía como su novio ignoraba sus llamadas. Es allí cuando recordó que el sistema de seguridad en la casa en donde convivían tenía un sistema de audio y micrófono para poder hablar. Llena de ira tomó el equipo y les dijo: "Ey, espero que estéis disfrutando de mi casa, mi cama, mi sofá, mi cocina y lo que sea", que provocó una reacción inmediata de sorpresa sobre los infieles.
Luego del episodio el joven opto pro llamar a su novia enfadada e insólitamente no mostró sorpresa sino que no quiso seguir con la relación. La llamó preguntándole que le pasaba y la joven pidiendo explicaciones este le respondió: "Tienes las cámaras, ya viste todo, ya lo sabes".