Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las terribles profecías que dejó escritas la 'Nostradamus de los Balcanes' para el 2021

  • Baba Vanga ya acertó en su día dos importantes acontecimientos: el atentado de las Torres Gemelas y el tsunami ocurrido en Tailandia en 2004

  • La clarividente antes de fallecer dejó escrito que el año 2021 tendrá grandes cambios

Nos sentimos aliviados al dar carpetazo al 2020, pero con la duda de qué es lo que se nos vendría encima en el futuro. Tras desatarse la pandemia que todavía seguimos padeciendo y echar la vista atrás a lo pasado parece lógico que sintamos miedo y que no queramos que los acontecimientos nos pillen por sorpresa. Que el mundo haya cambiado tan rápido en unos meses todavía lo estamos asumiendo como para adaptarnos a más cambios. Pero, después de haber vivido un enero muy intenso (con el asalto al Capitolio de EEUU, la histórica borrasca de Filomena, nueva ola de covid y los continuos terremotos en Granada) parece que necesitemos respuestas urgentes, aunque estas no nos vayan a gustar demasiado.

Pues para satisfacer nuestra curiosidad y tener más esperanzas para el 2021 se ha puesto la vista en los que ven más allá de lo que va a pasar mañana y para ello hemos acudido a las visiones de Baba Vanga, la considerada como Nostradamus de los Balcanes que antes de morir en 1996 dejó vaticinado lo que pasaría en este año.

Esta mujer mística fue una clarividente que supuestamente tenía habilidades paranormales que le permitían conocer qué podría llegar a pasar en el futuro y se aventuró a adelantar dos acontecimientos históricos que desgraciadamente sí que pasaron y que entrarían a formar parte de la historia: el atentado contra las Torres Gemelas de 2001 y el tsunami que arrasó Tailandia en 2004. Con estos aciertos en su currículum es lógico que estemos temblando con lo que dejó escrito que pasaría en 2021, pero lo bueno y aquí viene spoiler es que de todo lo que esperamos no se habla de fin del mundo. Para esa fecha todavía queda tiempo porque según la clarividente será en el 5079.

¿Qué ocurrirá en 2021 según Baba Vanga?

Desastres naturales

Para empezar de su testimonio que dejó escrito hay unos datos que cuanto menos resultan perturbadores. Baba Vanga dice una frase que con los últimos acontecimientos sucedidos en Granada vemos que cobra demasiado sentido y hasta asusta por el nivel de acierto: "La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas". Y, de hecho hay otra revelación que también nos hace ver el futuro muy negro y que tiene que ver con los elementos naturales. La clarividente habla de los océanos y del destino que se espera de ellos: "Se inundarán muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán".

La caída de EEUU e intento de asesinato a un mandatario ruso

Y si la naturaleza parece que tiende a rebelarse según sus visiones, no es mucho más alentador lo que podría pasar en otras partes del mundo. En concreto, pinta mal el panorama para EEUU que ya ha sentido lo que es una buena convulsión a principios del año con el asalto al Capitolio.

Para Baba Vanga el 2021 es el año en el que EEUU perderá su hegemonía y su vaticinio no deja a esta potencia nada bien: "La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividida e inundada en su mayor parte". Según esta mística, India, China o Rusia pasarían a ocupar el lugar del país americano como primera potencia mundial. "La gente tendrá dinero rojo", fue lo que dijo en su momento y eso abre un abanico de posibilidades: ¿se referiría a la antigua Unión Soviética o se trataría de la aparición de una nueva potencia para dominar la economía?

También y haciendo referencia a sus otros aciertos (aseguró en 1979 que la URSS acabaría desapareciendo y eso es lo que pasó en 1991), esta clarividente tuvo presagios sobre la Rusia actual y vienen marcados por la sombra de un intento de asesinato, que en este caso todo a punta a su máximo mandatario, Vladimir Putin.

La llegada de nuevas enfermedades

Otra de las frases de Baba Vanga que anima a pensar que el 2021 no va a ser un año nada bueno es en la que indica que los que se salven de los desastres naturales, de la crisis económica (que en eso también ha acertado) tendrán otro padecimiento extra. La terrible predicción de la clarividente dice que "incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible", por lo que parece que todo lo que se avecina no es nada maravilloso.

No sabemos si con esto habla directamente de la pandemia, que puede ser que dure mucho más de lo que pensamos o que cuando esta se termine vendrá otra a sucederla o se tratarán de enfermedades nuevas. De cualquier manera ninguna de las noticias es buena, pero esperamos que haya al menos en sus visiones algún margen de error para todo lo que ha dejado.