En las últimas horas, se han viralizado unas fotografías en las que se puede ver a Taylor Swift con un birrete y una túnica morada. Es más, ha sido ella misma quien ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que se le puede ver con esta vestimenta, junto a la siguiente frase: "Vistiendo una toga y un birrete por primera vez - nos vemos pronto NYU".
¿Se ha graduado en la universidad Taylor Swift? Es lo que muchas personas se han preguntado al ver estas imágenes, pero no, el motivo por el que la cantante se ha vestido de esta manera es que ha recibido el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.
Ha sido esta universidad la que ha querido rendir homenaje a Taylor Swift y es por eso que ha aparecido en la ceremonia de graduación con su característica vestimenta. Además, no solo ha hecho acto de presencia y le han hecho entrega del Doctorado, sino que también ha aprovechado su presencia en este acto para dar un discurso motivador a los alumnos que se graduaban ese día.
El discurso que dio la joven duró más de 20 minutos y fue muy aplaudido, ya que habla de algunas cuestiones que han sido claves en su trayectoria como, por ejemplo, la importancia de "aprender a soltar": "La vida puede ser pesada, especialmente si intentas cargar con todo a la vez. Una parte de madurar y entrar en nuevos capítulos de tu vida tiene que ver con tomar y dejar ir. Lo que quiero decir con esto es: tienes que saber qué cosas mantener y qué cosas soltar. (...) A menudo las cosas buenas en la vida son ligeras, para que pueda haber espacio para más. Una relación tóxica puede ocupar un montón de espacio de maravillosas y simples alegrías. Puedes elegir todo aquello para lo que hay especio y tiempo en tu vida. Se discernidor".
Tal y como puede verse en el reel que Taylor Swift ha compartido en su perfil de Instagram, tanto a ella como a su familia esta condecoración les hizo muchísima ilusión, ya que es la primera vez que obtiene un título universitario como este.
Es por eso que en el vídeo se puede ver como, cuando termina de vestirse, posa delante de un pequeño photocall casero que le han preparado en lo que parece ser la casa de sus padres.
Es más, en el vídeo aparece su padre sacándole una fotografía que seguro guardarán con mucho cariño, ya que la artista no pudo ir a la universidad a estudiar una carrera, porque comenzó su carrera como cantante cuando era muy joven; hace ya unos 15 años.