Logo de yasss
Actualidad

yasss

La casa donde vivió Taylor Swift en su infancia, vendida por un millón de euros

  • La cantante estuvo viviendo en esa casa durante tres años, de 2001 a 2004

  • La vivienda cuenta con tres habitaciones, una piscina climatizada, tres plantas, etc.

  • La casa dio mucho de qué hablar ya en 2020 gracias a una tiktoker

Taylor Swift ha vivido en muchos lugares a lo largo de su vida, sin embargo, algunos de sus primeros años de vida los pasó en una casa del condado de Berks en Pensilvania. La joven cantante estuvo viviendo allí durante tres años, hasta que en 2004, ya que con quince años, se mudó a Nashville con su familia para centrarse en su carrera artística.

La casa está a la venta por 1,1 millones de dólares y tras un regateo del precio por parte de los nuevos propietarios de hasta 100.000 dólares, estos entrarán a vivir en la casa el próximo viernes. Por tanto, según el 'New York Post', han pasado dos meses hasta que la casa ha sido finalmente vendida.

Cuando la cantante habla sobre la casa de su infancia, en la mayoría de ocasiones se refiere a la granja de árboles de Navidad de 11 acres en la que creció en la ciudad de Reading. No obstante, años más tarde, ella y su familia alquilaron una propiedad de cinco habitaciones y cinco baños en la misma ciudad, donde vivieron tres años. Pues bien, esta es la casa que se acaba de vender.

Todo sobre la casa

Es una casa muy grande, tiene cinco habitaciones en total, tres plantas y amplias estancias que sirven como salones o comedores. Además, según este medio estadounidense, la casa es muy luminosa, tiene molduras en el techo y una chimenea de ladrillo con una repisa de madera.

Destaca por su cocina "gourmet", al lado de la cual hay una "sala de desayuno". Esta sala de desayuno adyacente tiene una despensa, amplias ventanas y puertas corredizas que conducen al patio delantero.

En el segundo piso se encuentra la suite principal con un baño de lujo con tocador doble y acceso a una terraza privada. En el tercer piso, hay tres dormitorios adicionales, todos con techos en bóveda. Por último, el sótano cuenta con un tocador y una posible bodega de vinos, así como escaleras de salida al patio lateral.

En cuanto a las comodidades de las que dispone la vivienda al aire libre: hay una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje, con un jardín.

La casa, viral en TikTok

De esta casa se está hablando mucho en los últimos días por haber estado a la venta; pero ya en 2020 se volvió viral cuando la que hasta ahora era propietaria de la vivienda, Sydney Redner, subió un vídeo a TikTok donde explicaba la conexión que tenía su casa con Taylor Swift.

La mujer aseguró que fuera de la casa hay una huella que dice TAS, unas iniciales que significarían Taylor Alison Swift. Además, dijo en una entrevista para la revista 'House Beautiful' que había fans de la cantante que se acercaban hasta la casa a hacerse fotos.